Need for Speed Pro Street

Juegos tipo NFS, Flight Simulator, Ace Combat...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Need for Speed Pro Street

Mensaje por TrIpeR »

Bueno, ya he estado jugando al need for de este año, la verdad es que me esperaba otra cosa después de los trailers que había visto. Me ha decepcionado mucho. Los coches están bien pero los gráficos parecen casi de dibujos animados, a ver, están bien, pero no al nivel al que deberían de estar. La historia no me gusta nada, no hay libertad. Ponen muchos vídeos que no sirven para nada y solo para echar una carrera te eternizas porque no los puedes pasar. Las carreras de aceleración son rectas no tienes que girar nunca ni hay coxhes enmedio como en juegos como el most wanted.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por SoTA »

Yo jugué la demo y no me gustó nada.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por Zoltelder »

Truñazo, ni mas ni menos. Han echo un potingue, mezclando tipos de juegos y les ha quedado eso.

El carbon me decepcionó mucho, este despues de ver unos cuantos videos no me molestaré ni en jugarlo.

Además, estoy cansado de juegos de coche arcade, ahora busco simuladores tipo Forza2
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por jesusron13 »

Desde que ví la review en Meristation no espero gran cosa y menos tras escuchar las críticas de los que lo han probado, vamos que paso olímpicamente de este juego xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por ReKaJ »

pos vaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaa. llevaba esperandolo bastante tiempo.....snif snif. tenia unas ganas locas, pero la verdad que me fio de vosotros....supongo que terminare probandolo, pero ya no tengo tantas ganas
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por SoTA »

oye, es cuestion de gustos, conozco a gente que le gusta
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por TrIpeR »

A ver el juego no es malo, pero ya no se parece a la saga que empezó con el underground más que en el tunning. No hay modo libre y eso lo degenera bastante, no hay persecución, cosa que a unos les gustaba y a otros no.
Solo son circuitos y bueno, por lo menos hay distintas modalidades dentro de los circuitos. Carrera normal, derrapes, aceleración, (dentro de aceleración hay una modalidad que gana el que hace el caballito más largo pero eso es ya un poco adentrado el juego), pruebas de velocidad: contrarreloj, sectores (te dan puntos por batir determinados sectores dentro del circuito) y bueno alguna más pero muy parecidas a las anteriores.

Los gráficos tiran bien y hay muchos coches fielmente representados, es practicamente batir a un lamborgini modificado con un golf por muy modificado que esté, eso lo han hecho un poco más real que en juegos anteriores. La aerodinamicidad de los coches también cuenta bastante. Los gráficos en mi opinión no están a la altura, aunque ahora están haciendo los gráficos diferentes para cada plataforma, (el fifa por ejemplo tiene mejores gráficos en play 3 que para ordenador, por mu buen ordenador que tengas), pero no creo que sea el caso del need for.

En definitiva, es un buen juego pero le falta lo que le hacía realmente especial. Ahora mismo hay juegos con mejores gráficos, con mejores historias y con mayor realidad de conducción.


Si quieres conducción el race 07, un juego estilo Gran Turismo, muchos coches, circuitos reales y bastante real.
En cuanto a historia hay unjuego que empecé a jugar y me gusto, que ahora no recuerdo como se llamaba, que llegas de un aeropuerto y tienes que alquilarte un coche y vas por una ciudad y tienes que comprarte una csa. ¿Sabeís cual digo?

Y en cuanto a gráficos, el collin mcrae dirt, a este no he jugado pero he visto algunos videos y me ha impresionado bastante.

Pro Street

Imagen Imagen

CollinMcrae Dirt

Imagen Imagen

Test Driver

Imagen Imagen

Race 07

Imagen




Zotelder, mejor asi???? :P
Última edición por TrIpeR el 25 Nov 2007 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por Zoltelder »

dios Triper, dale al intro de vez en cuando!! no sabes el coñazo y lo complicado que es leer posts asi
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por ReKaJ »

ooooks, entonces si que probare a ver, y tambien probare el race 07, muuuuchas gracias. y del que hablas del aeropuerto ni idea.

PD: al dirt si he jugado y me gusto bastante. me gustaron los graficos, el grado de configuracion que le podias dar a los coches y, quitando algunos detallitos, la conduccion.

PD2: habeis probado el live for speed??? creo que se llamaba asi. podias incluso meterle pasajeros al coche, para distribuir peso como kisieras...miras por el espejo y ves a mendas sentado atras... xDDDD
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Need for Speed Pro Street

Mensaje por Shimmer »

Yo aun no lo he probado pero viendo capturas y demás, no me gusta nada el tema que sea tipo arcade. llevaba tiempo esperando por un nuevo need for speed pero creo que la han cagado y ya no tengo tantas ganas de probarlo. Espero que por lo menos, si tiene graficos tipo arcade, tire poco de la grafica...

Lo de las persecuciones policiales se hechará de menos pero puede tener un pase. Pero vuelvo a repetir, que no me gusta nada que lo hicieran tipo arcade.
Responder