Problema con nfs carbono y most wanted

Juegos tipo NFS, Flight Simulator, Ace Combat...
Responder
franco27
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2009 07:00

Problema con nfs carbono y most wanted

Mensaje por franco27 »

Hola gente , soy nuevo en el foro no se si sera la seccion indicada si no la es diganme por favor . Les paso a contar mi problemita : Hace un tiempito vengo jugando al nfsc y al nfsmw ninguno me daba problemas hasta ayer ,que de repente (jugando al carbono) el juego se congelo solo un par de segundos ,(la imagen congelada el sonido repitiendose hasta que en un momento se queda en silencio) y luego volvio ,no le di mucha importancia hasta que luego lo hacia cada ves mas frecuente hasta que ya no se podia jugar y para cerrarlo debia reiniciarla.
Hize de todo para solucionar el problema :baje los ultimos drivers para mi videocard, baje el directX 10, libere espacio en el disco (manualmente y con Ccleaner) en fin intente todo menos reinstalar el juego ya que se me borro accidentalmente el instalador . no lo he intentado reinstalar ya que deberia descargarlo de nuevo. espero sus respuestas mientras vere que puedo hacer :(

Mi pc es : Pentium 4 a 2.40ghz
767 Mb de RAM
Placa de video: Geforce 6200 agp de 256Mb
Windows Xp SP2
HD de 80 Gb
Los requerimientos los cumplo asique espero su ayuda :| :roll:
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problema con nfs carbono y most wanted

Mensaje por SoTA »

Es probable que tenga que ver con el problema de temperaturas que comentas en el otro hilo.

Yo esperaría a hacer algo con las temperaturas y ver si el problema se soluciona antes de romperme la cabeza.
Responder