Colin McRae Dirt

Juegos tipo NFS, Flight Simulator, Ace Combat...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por Zoltelder »

nachete escribió:para rallyes como richard burns nada de nada, y para circuito Rfactor rules!!!!


Por cierto no se como meteis en simulacion aberraciones como NFS y cosillas de esas, que de simulacion 0, pero 0 total!
Tienes que probar el Race 07, yo en cuanto tenga el PC lo instalo, tiene buena pinta.
El NFS esta ahi, porque como no hay categoria para cada tipo de juego, algunos se adentran en la categoria en la que mas se puede asemejar
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por TrIpeR »

El race 07 no está mal, pero le falta emoción, es realmente un simulador. Es un tipo de juego que puedes decir, mira, está muy bien hecho pero no es el típico juego que te engancha y deseas pasartelo. Yo tengo ese y el nefor por ejemplo y hay veces que juego al needfor gustandome menos por decir, aver si consigo algunas pelillas más y me pillo ese Mustang wapisimo y le pongo el nitroso pa zumbar a todos. Son distintos... Test driver mezcla bastante las dos cosas, aunque he jugado muy poco.
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por nachete »

es que la simulacion trata de eso, no hay que pasarse nada, se trata de hacer tramos o circuitos y bajar y bajar tiempos, nada mas, por eso no me gustan lo juegos tipo NFS.

Zol, El Race 07 esta basado en el motor grafico de ISI, es decir, en el de Rfactor, por lo tanto es como si ya lo tuviera probado,
.

Rfactor tiene la ventaja de que puedes instalar todos los mods que quieras, y con posibilidades ilimitadas, desde coches de calle hasta los F1, y con unos graficos espectaculares, a parte de la simulacion anteriormente comentada, probadlo porque no os vais a arrepentir.... luego cuelgo unas imagenes XD!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por TrIpeR »

Ya me he pasado el DIRT, la verdad esque es un juegazo, me encantan las etapas con mucha curva y muchos árboles, tienes que hacer caso del copiloto porque ni te da tiempo a verlo.

Comparé mis marcas con las registradas en internet y no están nada mal.

Un defecto... quiza demasiado tiempo para cargar todo y guardar y mostrar cronos...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por SoTA »

Yo habia jugado la demo del pc y no me había gustado. Hoy jugué la demo de la xbox que es distinta y bueno, aun se juega, aunque dista mucho de lo que yo puedo llegar a considerar un buen juego xD. Para empezar el realismo es 0.

Y si, tarda mucho en cargar.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por TrIpeR »

Yo creo que es bastante real, de gráficos sobretodo. Una cosa que también me gusta es que los coches te intentan cerrar para que no les adelantes. Cuanto más difícil pones la dificultad más real es.
Por otra parte hay algunas etapas que cansan un poco, sobretodo las de RAID que se corren con un todoterreno, tienes que dar 2 vueltas y son largas. Y cuando te pegas una buena leche tienes que volver a empezar...

Ah, lo de las reapraciones, yo nunca usaba tiempo para limpiar el coche, ¿pa que voy a malgastar el tiempo en eso? hasta que descubrí que si lo limpias, los tiempos de reparación se reducen y te dan 8 o 9 minutos.
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por nachete »

odio el dirt, ni los graficos merecen la pena....

a ver si os subo unas capturas del Rfactor con mi 8800GT....
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por SoTA »

Si buscas un juegazo de coches con buenos graficos mirate el miniracingonline :) :) ¿que no zolti?
franco27
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2009 07:00

Re: Colin McRae Dirt

Mensaje por franco27 »

a mi no me da la pc para jugarlo fluidamente :cry: asique prefiero no perder tiempo en eso pero se ve muy bueno :|
Responder