Mando pad usb para mame32

Juegos tipo NFS, Flight Simulator, Ace Combat...
Responder
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Mando pad usb para mame32

Mensaje por TIGRE »

Hola a todos,

Aprobecho este post para hacer una triple funcion.

1º) Sugerir que pongan una sección de "juegos de toda la vida" o "Arcade" o de emuladores, como no he encontrado ninguna zona para "emuladores" lo pongo en la de "simuladores" que es parecido, XDXD.

2º) Mi propio problema, pues nada... que me gustaría saber si alguien a podido o sabe como hacer para que le funcione un mando usb activbb para el ordena con el mame32, por que yo no soy capaz...

3º) Pues para saludaros a todos! que hace un webo que no me he podido conectar gracias a los graciosos de wanadoo que me engañan, me estafan, me lian, me miente, no me atienden, me hacen gastar pasta, me roban, me hacen dependiente y todas esas cosas que nos gustan que nos hagan a los usuarios XD, pero weno... que este post no es para esto, ya meteré baza en "meneamela" o "menealo" punto com, si alguien se quiere hacer de orange que me pregunte, ;-) jejejeje.

PD: Cuando hagais la sección de emuladores ya cambiais este post de sitio... ;-)
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mando pad usb para mame32

Mensaje por Zoltelder »

Es que creo que el emulador de mame32 no lo he llegado a utilizar, el de los Neo-Geo si que lo he utilizado y probado con un mando y funciona.

No se, lo unico que es intentar buscar otro emulador para mame32 y probar, pero me da que quizas no lo piye.
O si no, dinos porque no eres capaz, si no se guarda la configuracion o si lo pones y tampoco funciona...

..............................................
Edito:
Acabo de ver que ha salido una nueva version del emulador Mame, la 0.116. Mira aqui http://www.mame.net/downmain.html y prueba esta si es que no la tienes ya
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Mando pad usb para mame32

Mensaje por TIGRE »

Pues gracias zolti !!

por cierto ¿el de la neo-geo te gusta más por algo en especial o por que es el primero que pillaste?

Esta tambien es un emulador de maquinas de las tipicas que ponen en bares y demás, ¿no?

Y no lo pilla no se por que de hecho es que en los menús contextuales que tienen lo juegos al empezar aparece una opción para el mando y en mi versión de mame no y por más que he mirado y he descargado me vuelve a descargar la misma versión que tengo yo, una cosa rara, ahora que tengo menos tiempo con el ordena no me ha dado para probar más.

Si dices que el de la neo está molón y tiene muchos juegos y además funciona pues a lo mejor me lo piyo trankilamente.

Gracias y un saludo.
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mando pad usb para mame32

Mensaje por Zoltelder »

No, el neo-geo lo tenia porque lo usaba un amigo, lo vi y me gustó.

Si, es emulador de los juegos de las tipicas maquinas de los bares. Muchos de lucha de diferentes estilos, los metal slug, deportes, etc.

Con el mando que tengo, el logitech, no he probado el emulador porque no lo tengo instalado, pero hace un par de años con un mando guarrero funcionaba bien
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Mando pad usb para mame32

Mensaje por TIGRE »

Gracias tio!!

ya le estoy metiendo caña al emule para ver si me lo descargo.


PD: Dios!!! Tengo tantos juegos y tan poco tiempo que ya ahora solo juego al brain training, jajajajaja.
Se positivo! pierde un electrón XD
Responder