Ikariam

Juegos tipo AOE, Imperivm, Warcraft, ESDLA...
Responder
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Ikariam

Mensaje por Attagora »

Buenas!
Pues hace un tiempito (me parece que un año ya XD) que llevo jugando a este juego.
Ahora mismo se ha puesto interesante porque mi alianza está en guerra no declarada con otra y ahí andamos, con la estrategia jejeje.
Yo juego en el server Gamma. ¿Alguno más por aquí que juegue?
Saludos!!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ikariam

Mensaje por SoTA »

No por Dios! Quiero mantenerme alejado de esos vicios insanos!
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Re: Ikariam

Mensaje por Attagora »

Jajajaja ¿insanos? ¿Por qué lo dices? ¿Por las horas de sueño perdidas tramando estrategias? ¿Por pasarte el rato comiéndote las uñas mientras en tus ciudades se libran las vatallas? ¿Por llegar corriendo a casa a mirar si te han atacado en tu ausencia? XD
Yo me lo paso genial y además he conocido a gente cojonuda, así que hala, a seguir jugando....
Saludos!
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Ikariam

Mensaje por icaroheaven »

Yo estuve un tiempo probándolo rencién sacado del horno, y la verdad es que de los juegos de navegador es el más currado y el que más me gustó, muy por encima del famoso Travian, al que jugaba cuando probé este.

Si alguno os gustan estos juegos, os aconsejo probarlo, yo ya me retiré de estos "comeuñas" xD.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Responder