Error de instalación de Lineage 2

Juegos tipo Neverwinter Nights, Diablo, Baldur´s Gate...
Responder
Avatar de Usuario
DarK-_-
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2008 05:55

Error de instalación de Lineage 2

Mensaje por DarK-_- »

Wenas tengo un problema al intentar instalar un juego.
la cosa es q cuando le doi al setup me suelta el error y no puedo ni seleccionar la ubicacion de la instalacion. Dejo aqui una screen del pantallazo para q os pueda ayudar mas.

http://img71.imageshack.us/img71/7098/dibujo2jo5.jpg

"El error no me pasa ami le pasa a un colega q me pidio consejo y le dije q se lo miraria en algun foro asi q si necesitais mas informacion no dudeis en pedirmela q yo se lo are saber para q me de esa informacion.

(sorry si este no es el sitio adecuado para exponer mi pregunta es q no estaba seguro de donde podia colocarla y al final me decidi en por general)

THX!!
Pc de DarK-_-: Placa Base PL INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775 Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Gráfica SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI Memoria 3GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX Carcasa NZXT LEXA BLACKLINE EDITION
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Error :S Help pls!!

Mensaje por alarido »

Lo primero es que seria recomendable que consiga otro instalador por si esta corrupto, si tiene antivirus puede estar dando guerra asi que desactivarlo mientras se descarga/instala el juego puede ayudar a que la cosa funcione, lo segundo que como dice el error es que pida soporte al fabricante del progama.

PD: No es el sitio adecuado y el título tampoco lo es, "Error de instalación de Lineage 2" y ponerlo en la seccion de juegos me parece mucho más adecuado y util.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Error de instalación de Lineage 2

Mensaje por SoTA »

Yo lo primero que haría es pasar una utilidad de limpieza como el ccleaner, reiniciar el PC y sin tener ningún programa corriendo volver a intentarlo.

Si sigue sin funcionar, lo que dice Alarido, utilizar otro setup.
Kashif
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2015 06:11

Re: Error de instalación de Lineage 2

Mensaje por Kashif »

Esto es muy decente y buen puesto ..... You Shook publicarlo ...... gracias una tonelada para publicarlo ..... !!!!
Responder