DVD-Video con dos películas juntas

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por Chenko »

Buenas,
antes que nada quiero pedir disculpas si este mensaje no va aquí; he estado mirando y no tenía ni idea de donde podía ir :oops:

Tengo varios DVDs (4) de películas viejunas y había pensado que estaría genial grabarlas de dos en dos; dos películas por cada DVD de doble capa (En ningún caso alcanzan los 7GB entre ambas películas).

Las tengo en formato ISO, y me gustaría conservar los menús, extras y demás sin tocarlo. Así que lo que se me antoja más sencillo es ver si existe algún programa que permita unir dos ISOS y grabarlos juntos, para que después en la tele se decida cual de ellos cargar. ¿Existe algo como ésto?

Sé que la otra opción sería meterme en autorías de DVD y toda esa movida, pero hace tiempo que no lo hago y me parece que sería un tanto lioso. ¡Espero vuestras sugerencias!
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por PaRi »

pues hombre para unir dos isos basta con abrir uno con el winrar por ejemplo o con el winiso (te abren el contenido del iso) y meter los archivos de la otra pelicula. Mejor explicado abrir los dos isos, cojer todos los archivos de uno y meterlos en el otro.

El problema se plantea en elmenú, claro, como elies tu que menú se carga.... ahí yo no puedo ayudarte, a ver si alquien..
Imagen ImagenImagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por Irenicus »

Chenko escribió:Buenas,
antes que nada quiero pedir disculpas si este mensaje no va aquí; he estado mirando y no tenía ni idea de donde podía ir :oops:
Tranquilo, suele pasar.

En cuanto a tu problema, creo que es imposible tener los dos menús ejecutables juntos, pues uno se tendría que cargar primero y habría incompatiblidades. Sin embargo, no estoy completamente seguro de esto.

Una opción que sí es posible es que tú crees un menú sencillito que te haga accesos directos a la película y extras de cada ISO.
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por Chenko »

y un menú que dé paso a los otros dos menús?
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por Irenicus »

No creo, pues por definición, un menú se ejecuta al principio de todo.

Sin embargo, insisto que esto te lo digo por mi experiencia, no por seguridad absoluta. No quiero desanimarte, pues es posible que sí se pueda hacer, pero yo nunca lo he hecho.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por GLaDi »

Buenas!

Como quieres hacer 2 menús y poder elegir cual quieres que se ejecute?? 8O

No lo he visto nunca, pero si existe, me gustaría que alguien me lo dijera!

Saludos!! ;)
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: DVD-Video con dos películas juntas

Mensaje por Chenko »

GLaDi escribió:Buenas!

Como quieres hacer 2 menús y poder elegir cual quieres que se ejecute?? 8O

No lo he visto nunca, pero si existe, me gustaría que alguien me lo dijera!

Saludos!! ;)
Si me entero de algo lo pongo por aquí ;)
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Responder