Duda sobre skype

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Duda sobre skype

Mensaje por Xtreme »

Esto es más bien tema de tarjeta de sonido y skype, pero no sabia bien donde ponerlo

El caso esque tengo un auricular con micro de este estilo
Imagen
Lo utilizo para jugar con amigos a juegos de estrategia, la cuestion es, ¿sabeis alguna manera de oir la voz de mis amigos unicamente por el auricular y el sonido del juego por el 5.1 que tengo?

Mi placa de sonido es una realteck integrada con 6 conexiones traseras y dos frontales

Un saludo y gracias de antemano ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre skype

Mensaje por alarido »

Si quieres las dos cosas simultaneamente solo hay una manera y es tener dos tarjetas de sonido, en una los cascos y en la otra el juego-
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Duda sobre skype

Mensaje por Xtreme »

Es lo que imaginaba, gracias
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder