Problema con audio - Configuración Fraps

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
WTKI
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010 06:36

Problema con audio - Configuración Fraps

Mensaje por WTKI »

Hola!

Tengo un problema :( les cuento, tengo el Fraps 3.2.2 Build 11496 instalado en mi laptop porque quiero grabar unas vueltas onboard en un coche de rFactor. El tema es el siguiente: cuando grabo video no tengo ni un problema, el drama es con el sonido porque lo estoy corriendo en un HP Pav DV5-1132la con Win XP SP3 y el tema es que tiene mic integrado, entonces cuando quiero grabar el combo completo (video + audio) me graba el video y lo que está pasando en mi pieza como audio :?: cosa que no quiero, pk quiero que se escuche lo que pasa en el juego.

He buscando donde he podido y he visto casos iguales a los míos, he buscado soluciones pero ninguna se ajusta a lo que tengo en mi PC.

Les dejaré fotingas para que vean más o menos de qué se trata, ojala me ayuden... ando medio urgido con esto :roll: Ojala tengan la respuesta que tanto ando buscando.

Imagen

Imagen

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema con audio - Configuración Fraps

Mensaje por Igb »

He estado mirando tus screens, y lo normal es que en los controles de grabación tengas algo más que microfono (por ejemplo en las tarjetas creative se llama "lo que se oye"), ya que el fraps lo tienes bien configurado... pero bueno, creo que podemos hacer una opcion algo mas chapucerilla:
En lugar de seleccionar "Use windows input" marca "Detect best sound input", si tienes un poco de suerte, te saldrá algo similar a mi (vista direct stream), que es lo que se oye en el pc:
Imagen
Con esta configuracion, mutea el microfono para que el ruido de fuera no se sume al sonido grabado y voilá.

Estoy 90% seguro de que te lo solucionará, sino se me ocurre una solucion un poco mas cutre, usar un cable de doble jack de la salida de audio del portatil a la entrada de microfono, y mutear el microfono integrado, el resultado debería ser el mismo
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
WTKI
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010 06:36

Re: Problema con audio - Configuración Fraps

Mensaje por WTKI »

Gracias por el tip, una consulta: tal vez la solución sea más simple y en vez de tener la última versión (o una de las últimas) de Fraps la cambie por la que pusiste en el screen... sabes cuál es?

Lo digo porque al hacer el cambio manual a "Detect best sound input" =( tampoco me captura el sonido del juego, y lo que es peor, cuando trato de silenciar uno de los micrófonos (ver screen 2) se me activa automáticamente el otro, o sea, no puedo silenciar ambos a la vez.

De todas formas gracias por el dato ;)
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema con audio - Configuración Fraps

Mensaje por Igb »

Es la 2.9.7 (si no la encuentras mandame un privado y te la paso), pero las opciones son casi identicas, supongo que con esta version, la tarjeta de sonido seguirá igual y seguirá oyendose lo del micro, pero bueno, prueba suerte...

Saludos

edito: se me ocurre otra cosa, en lugar de mutear el micro, ya que no puedes, prueba a deshabilitarlo en el administrador de dispositivos a ver
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder