Reproducir vídeos con vlc predeterminado?

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Reproducir vídeos con vlc predeterminado?

Mensaje por Tretze »

Hola, tengo un problema con el windows 7 y lo tengo configurado para que los mp4 se abran con el vlc pero la pc me lo cambia solo para que sea con el winamp, hay alguna manera de evitar que cambie?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Reproducir vídeos con vlc predeterminado?

Mensaje por Xtreme »

Si ya lo has redirigido desde windows para que lo haga con el vlc lo más probable (supongo, no te aseguro a ciencia cierta) es que el winamp tenga una opción para que autoáticamente asocie ese tipo de archivos con él
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Re: Reproducir vídeos con vlc predeterminado?

Mensaje por Tretze »

Gracias, pues creo que ya esta, he visto dos opciones una Restaurar asociaciones al inicio de winamp y otra que Agente de winamp El agente de winmp puede mantener asociciones

Edito: Eso no me a servido así que he cambiado los archivos asociados y solo le he puesto mp3 y alguno :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Reproducir vídeos con vlc predeterminado?

Mensaje por Xtreme »

Bueno, no iba muy desencaminado entonces, me alegro de que lo hayas arreglado ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder