Sonido para portátil

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
malasartes
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2013 10:06

Sonido para portátil

Mensaje por malasartes »

Hola, a los que estáis muy metidos os parecerá una tontería de pregunta pero yo lo intento. ¿Hay algún programa que ecualice todo el sonido del ordenador? es decir he probado algún ecualizador que son reproductores para escuchar música a través de ellos y están muy bien, pero ¿hay alguno que lo instales y todo lo que escuches en el ordenador (películas, música, series, radio...) suene con esa ecualización? con más graves, con algún efecto surround... No se si me he explicado. Gracias.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Sonido para portátil

Mensaje por Igb »

Con algunas tarjetas de sonido vienen aplicaciones justamente para lo que quieres, que ecualizan todo el sonido independientemente del programa que lo reproduzca. Busca el modelo de tu portátil a ver si podemos ver que tarjeta de sonido lleva y si su fabricante tiene alguna opción para ecualizar en su utilidad de configuración (probablemente la más común sea realtek, y me suena que alguna cosilla sí que permitía)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
malasartes
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2013 10:06

Re: Sonido para portátil

Mensaje por malasartes »

Me he comprado un HP Pavilion G6 2320 ss I7. De momento, me he instalado SRS Audio Sandbox y va de lujo, el problema es que es versión de prueba, pero de momento, de lujo... Saludos.
shamonde
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2015 10:32

Re: Sonido para portátil

Mensaje por shamonde »

Con algunas tarjetas de sonido vienen aplicaciones justamente para lo que quieres, que ecualizan todo el sonido independientemente del programa que lo reproduzca. Busca el modelo de tu portátil a ver si podemos ver que tarjeta de sonido lleva y si su fabricante tiene alguna opción para ecualizar en su utilidad de configuración (probablemente la más común sea realtek, y me suena que alguna cosilla sí que permitía)
hmmm
Responder