Nuevo ventilador

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo ventilador

Mensaje por uly166 »

Zoltelder escribió: Cierto Uly, eso es lo que hay que mirar, mas siendo cosas secundarias. Es como decir, miro unas Nike y unas Reebok, y me quedo con las Nike porque es mejor marca
He comprado botas nike de tacos de alumninio para jugar a futbol,y son mucho peores que las reebok.Las nike de para futbol son muy malisimas....No porque sea mejor marca abarca todos los sectores con la misma calidad.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Nuevo ventilador

Mensaje por jesusron13 »

Bua bua bua, al final un post de ventiladores se convierte en una discusión de que si marcas sí o marcas no, me parece muy bien que creáis que todas las marcas se pagan (más cuando es cierto que se pagan), me parece bien que creáis que Reebok es una marca de segunda y Nike de primera (ambas son marcas y ambas son buenas no entiendo la comparación) y bla bla bla, yo pago por ropa de marca y prefiero comprarme una camiseta Nike que tres en el mercadillo cuando la primera me dura mucho más, es de calidad y sí es de marca qué pasa o es que alguien me dice que no le van las marcas en este mundo capitalista??? eso no se lo cree nadie vamos.

Y en cuanto al ventilador, sí prefiero el Antec principalmente por dos razones la primera porque es una marca de toda la vida, la conozco y sé que sus componentes son de calidad mientras que Tacens en la mayoría de foros se habla de productos mediocres daros una vuelta por el google y lo veréis, si vosotros lo queréis convertir en que me gusta pagar más por lo mismo pues adelante y ahhhhh la segunda razón por la que descarto el Tacens es:
jesusron13 escribió:voy a mirar porque me molestaría bastante poner un ventilador de 20 cm pero que luego no me quepa un disipador Thermalright por ejemplo debido al tamaño así que mañana cogeré la regla xD.
Si dudo que me quepa uno de 20 cm uno de 25 cm... en fin...

Si os molesta la respuesta no era mi intención pero los dos últimos comentarios me han molestado y al final el post como casi todos los del foro acaba con posts offtopic.

Gracias a todos por la ayuda.

Y bueno, o cojo el Antec o cojo el Scythe depende de las medidas.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo ventilador

Mensaje por alarido »

Lo mejor es hacer exactamente lo que has hecho cuando ves algo que cumple sobre el papel los requisitos que cubren tus necesidades buscas un poco y confirmas si las gente que lo ha usado coincide en que es bueno o no y como dices que no sea la marca más conocida no es lo importante.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo ventilador

Mensaje por uly166 »

A mi no me ha molestado ningun comentario,simplemente yo te he recomendado un ventilador que habia mirado con anterioridad,que me interesaba y que me llamo mucho la intencion,y tu acabas diciendo que esa marca es mediocre...

Si yo te hago una recomendacion y tu me contestas diciendo que eso es una **** ,normal que termine en off topic.Asi,estas quitando credulidad y valor a la opinion de otros foreros.


P.D:Creo que alguien tendria que borrar este post.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo ventilador

Mensaje por TrIpeR »

Venga chavales que no pasa nada!!! Este es un foro de libre opinión y cada uno puede decir lo que le salga *** siempre respetando a los demás y acatando las normas del foro por supuesto. Asique no tienen porque molestarnos ningún comentario y menos por chorradillas!!!! Asique nada de malos rollos eh!!! :D
Responder