Renovación de ventiladores

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Renovación de ventiladores

Mensaje por jesusron13 »

Pues como reza el titular eso es lo que quiero nuevos ventiladores, el caso es que estoy cansado de buscar y no encuentro lo que quiero, necesito 3 ventiladores de 12 cm y 3 de 8 cm pero ahora viene el problema, no quiero ni que sean ruidosos ni silenciosos (descartando Noctua, Nidec...) o sea del orden de 20 y más dba y que tengan un flujo interesante, vamos del orde de 70 cfm para los de 12 y sobre 30 para los de 8, y otra cosa importante que sean de 3 pines.

Si tengo que elegir silencio/rendimiento prefiero lo segundo pero sin pasarse; el caso es que no encuentro nada de lo que busco, o te vas a Noctua, Nidec, Nanoxia y demás o tiras para Delta, Panaflo y demás que son muy ruidosos. Mi rehobus sólo regula de 6,5v a 12v por lo cual tampoco es que regule mucho. Así que me gustaran estaban los Scythe o los Antec pero los primeros no son double ball bearing (otro requisito) y los segundos aun siendo de 3 pines no se pueden regular (simplemente visualizar revoluciones).

Resumiendo: ventiladores potentes no muy ruidosos de 8 y 12 cm que sean double ball bearing y sean de 3 pines regulables con rehobus... sé que es complicado pero ahí queda por si acaso alguien ve algo, un saludo.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder