>> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

>> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por 306ExTrEm »

Imagen

Como ya sabeis es sencillo:

nos tenemos k bajar este programa http://www.xtremesystems.com/pi/

tenemos que realizar el test, y una vez realizado el test, lo dejamos en la pantalla donde nos pone "calculation it's done".

Bien entonces es cuando tenemos que abrir el cpu-z, dos veces, uno para la informacion general y otro para la lactencia actual de nuestras memorias.
podemoso descargarlo de aqui: http://www.cpuid.org/cpuz.php

realizar la captura. Esta la realizaremos con el boton de nuestro teclado, suele ser el de al lado de F12.
Bien pues en la captura tienen k estar como he comentado el teste del super pi realizado, no el menu,y las 2 ventanas de cpu-z.
bien este es el elace de la pagina para subir la imagen. http://imageshack.us/
bien pues en esta pagina tenemos que copiar el segundo recuadro de arriba y pejarlo en el post.

Bien aqui os dejo una muestra, de lo que tiene que salir en la captura, una vez abierto el cpu-z con los datos de la pestaña CPU, abrimos otro pero esta vez le damos a MEMORY, asi tenemos la configuracion de nestras lactencias.

EJEMPLO DE PRESENTACION!!!
Super pi 2M:
306ExTrEm: 1'12'' [email protected] (270x10) 1.525v

Imagen



SI NO SE POSTEA TAL Y COMO MUESTRA NO SE PODRA ENTRAR EN EL RANKING.
bien cualquier duda se puede preguntar, no tengo ningun inconveniente en aclararla.

Los resultados echos hasta ahora, se mantendran, pero a ser posible necesitaria la captura para ponerla como enlace en el tiempo. Para nuevas actualizaciones sera indispensable la captura tal y como dije.


SUPER PI MOD 1.5 -- 2M.












10º
Imagen
Avatar de Usuario
kosta
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2007 14:43

Re: >> Super Pi mod 2 M << -- Ranking oficial Mundo bip

Mensaje por kosta »

Me da error al querer bajar el programa, ¿me lo bajo de otro sitio o tiene que ser esa version en concreto?
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: >> Super Pi mod 2 M << -- Ranking oficial Mundo bip

Mensaje por angel_yo »

la 1.5 sera mejor, no? :S

http://www.xtremesystems.com/pi/super_pi_mod-1.5.zip

PD: en los links q has puesto sale al final " y hace q no vayan los links :?
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por 306ExTrEm »

Solucionados los enlaces, eran unas comillas. 8)

La version logicamente es la mas moderna 1.5 como decis y la 1.39 del CPU-z
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por Zoltelder »

Aqui esta la mia con el sobremesa, un P4 Northwood 3.0GHz
Super Pi 2M
Imagen
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por jesusron13 »

Ufff otra vez tengo que meter caña burra al portátil y al sobremesa :lol: ... a ver si saco tiempo que estas vacaciones apenas he estado en casa y ahora va a ser difícil.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por vassaggho »

jesusron13 escribió: Ufff otra vez tengo que meter caña burra al portátil y al sobremesa :lol: ... a ver si saco tiempo que estas vacaciones apenas he estado en casa y ahora va a ser difícil.


Jajajaja, si sacas a ver si me pasas un poco de tiempo. Por cierto que version de clockgen necesito para mi mula, es un AMD athlon xp 2400 montado en una ecs k7, aqui dejo una captura
Imagen

En la bios solo medeja poner el fsb a 100 o a 133, la verdad es que el ordenador tiene por lo menos 6 años, tiene memoria DDR y sdram.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por jesusron13 »

vassaggho escribió: Jajajaja, si sacas a ver si me pasas un poco de tiempo. Por cierto que version de clockgen necesito para mi mula, es un AMD athlon xp 2400 montado en una ecs k7, aqui dejo una captura
Imagen

En la bios solo medeja poner el fsb a 100 o a 133, la verdad es que el ordenador tiene por lo menos 6 años, tiene memoria DDR y sdram.

Tienes que desbloquear los multiplicadores del micro porque con el fsb poco más te va a dejar... qué core es el micro??? dependiendo habrá que desbloquearlo de una forma u otra pero por el lado bueno ya no tienes que temer por el tema de la garantía xDDDD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por vassaggho »

jajaja, la verdad es que si te digo la verdad la placa es mas bien malilla y aun que me ponga con el micro le heche la pintura conductora y enlace los punttitos esos que hay que juntar , no creo que pueda lueago subirle el multi. Es un thoroghtbred con el multi en 15
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por jesusron13 »

vassaggho escribió: jajaja, la verdad es que si te digo la verdad la placa es mas bien malilla y aun que me ponga con el micro le heche la pintura conductora y enlace los punttitos esos que hay que juntar , no creo que pueda lueago subirle el multi. Es un thoroghtbred con el multi en 15

Tú verás si te merece la pena, yo creo que mucho desde luego no pero una pregunta tú no tenías un ordenador bastante mejor??? qué has hecho???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder