>> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por vassaggho »

jesusron13 escribió:
vassaggho escribió: jajaja, la verdad es que si te digo la verdad la placa es mas bien malilla y aun que me ponga con el micro le heche la pintura conductora y enlace los punttitos esos que hay que juntar , no creo que pueda lueago subirle el multi. Es un thoroghtbred con el multi en 15

Tú verás si te merece la pena, yo creo que mucho desde luego no pero una pregunta tú no tenías un ordenador bastante mejor??? qué has hecho???



Jajaja, si de hecho como comento arriba esta es mi mula, osea mi pc mara descargas, el otro solo lo utilizo para jugar y trabajar(es el señorito), y estes es el que puteo, lo tengo para ver la tele y lo tengo siempre encendido, aunque ahora lo tengo medio desmontado ya que me he comprado una caja nueva esata en particular:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXC32
y le estoy adaptando arriba un radiador triple a ver como se queda, ya pondre fotillos cuando la acabe, de este monstruo, que es inmensa
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por ReKaJ »

pues ahi os dejo las capturas de mi precioso...ya pondre cuando le meta un buen oc :P

este es el de 1M
Imagen


y este el de 2M:
Imagen
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: >> Super Pi mod 1.5 de 1 y 2M << -- Ranking Mundo Bip

Mensaje por vassaggho »

ReKaJ dale gasolina a eso a ver como sube.... Que a los C2D le gustan que les den caña
Responder