Para los amantes del mod

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Para los amantes del mod

Mensaje por 306ExTrEm »

Os recomiendo que lo veais entero, aunque todavia o esta acabado.

la verdad esque a mi las calaveras no me van demasiado, pero esta es increible

http://www.themodnation-forums.com/view ... sc&start=0
Imagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Para los amantes del mod

Mensaje por PaRi »

aunque solo he visto las fotos de como va quedando, el tio este está hecho todo un maestro. Aunque el gusanillo del modding se fué de mi hace tiempo ya..jeje
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Para los amantes del mod

Mensaje por jesusron13 »

El mod está bastante bien aunque el tío es todo un maniático de Ghost Rider 8O, también es cierto que si todo el mundo tuviera los materiales y herramientas que tiene él...

PD: Dónde está tu avatar 306extrem??? Pasar de Jessica Alba a lo de ahora es un poco... :P.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: Para los amantes del mod

Mensaje por BoTe »

No me deja entrar a la web, estará el enlace roto?
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Para los amantes del mod

Mensaje por jesusron13 »

BoTe escribió: No me deja entrar a la web, estará el enlace roto?

Parece que se han venido abajo los servers de la web :?:, el caso es que ayer funcionaban perfectamente, a esperar pues.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Para los amantes del mod

Mensaje por alarido »

Una pinta excelente, a parte del taller, herramientas, etc. hace falta mucho tiempo, pero al fin y al cabo el modding es una afición como cualquier otra.
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: Para los amantes del mod

Mensaje por vassaggho »

jesusron13 escribió: El mod está bastante bien aunque el tío es todo un maniático de Ghost Rider 8O, también es cierto que si todo el mundo tuviera los materiales y herramientas que tiene él...

PD: Dónde está tu avatar 306extrem??? Pasar de Jessica Alba a lo de ahora es un poco... :P.


Estoy con Jesus, para hacer eso hace falta mucha herramienta cara que no tiene toda la gente de a pie, por ejemplo todo el mundo tiene debajo de la cama el aerografo para pintar las cajas de ordenador, ademas el presupuesto creo que habra sido............. por que nada mas que la llanta de la moto vale una pasta.
Ala pero original si es pero a ver donde la ponen, quedaria bien en una oficina.
Responder