Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

Cuando puedas pásame tu teléfono por MP y te llamo esta tarde...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Zoltelder »

Los voltajes da igual el sistema que lleve la placa base, esta se configurará con un sistema default conservador, pero eres tu el que tiene que ver luego los voltajes, principalmente el de las memorias, asi como sus timings y que la velocidad está seteada correctamente.

Respecto a los Catalyst. Cuando te da problemas al instalar los nuevos, lo mejor es, desinstalar, pasar Driver Sweeper y eliminar restos de driver que queden, reiniciar e instalar los nuevos.

Respecto a las conexiones EATX12v, donde creo que quizás haya un problema, Puedes conectar el de 8 pines y luego el de 4. El otro de 4 pines que está tapado lo puedes conectar también (en ese caso utilizarías el otro conector de 8 pines adicional azul, pero asegurate que en el conector NO pone que sea PCI-E). Pero el conectar los 8+8 es para dar alimentación extra a la placa base en caso de que hagas overclock.
Puedes probar las dos formas, conectado el de 8 pines de la malla principal de la fuente + otro de 4 y probar. Luego puedes probar conectado de la otra forma, 8+8
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

Hola a todos
bueno ahora si, parece ser que el problema remonta a una actualizacion de windous update
cansado de no poder encender el pc a la primera formatee y paso a paso instale drivers de placa y grafica y resto de programas sin ningun error reiniciando varias veces sin que se colgara ni nada por el estilo,
GRACIAS A TODOS, teneis idea de que actualizacion podria ser?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Zoltelder »

Pero los problemas eran que no te arrancaba el PC?? Vamos, yo daba por hecho, por lo que habías dicho, que te nada más encender el PC, no arrancaba o se te reiniciaba muchas veces, a veces iba bien y otras no.
hola.... podeis imaginaros sigo sin hacer funcionar el pc, cuando le parece carga y cuando no quiere ya puedes resetearlo que no tira
sigo teniendo problemas para que se encienda el pc se queda colgado en la primera fase cpu tengo que reiniciarlo varias veces asta que salta la cpu

Si me dices que te pasaba cuando iba a cargar el escritorio, pero no cargaba y se quedaba la pantalla negra ahí, teniendo que reiniciar y volviendo a pasarte esto mismo X veces, te diría, si, es de Windows, porque de hecho eso me ha pasado a mi y ha sido bastante sonado el fallo:
http://momento24.com/2009/12/02/windows ... la-muerte/
http://equipajedemano.info/05/12/2009/s ... windows-7/
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

No no no, el problema es que se encendia todo pero no carga windows vamos que no pasa del test de la cpu, no es ni virus ni nada
vamos no creo el no instalar las actualizaciones de windos me soluciono el problema
quiero buscar cual de ellas es por que alguna sera la que da el fallo
gracias
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Igb »

ivaxcat escribió:No no no, el problema es que se encendia todo pero no carga windows vamos que no pasa del test de la cpu, no es ni virus ni nada
vamos no creo el no instalar las actualizaciones de windos me soluciono el problema
quiero buscar cual de ellas es por que alguna sera la que da el fallo
gracias
Si quieres hacerlo de verdad y no te importa perder el tiempo... instala un software de creacion y recuperación de imágenes de disco duro (con esto puedes dejar el ordenador exactamente como estaba cuando creaste la imagen, sector a sector del disco duro), los mas conocidos son Acronis TrueImage y Norton Ghost, guarda la imagen de disco en otra particion (o en un disco externo) y ve instalando "bloques de actualizaciones", cuando despues de instalar unas te de el error, sabes que es una de esas, bien, puedes ir repitiendo el mismo proceso hasta que solo quede 1.

Esto de la informática es muy inexacto, en principio puede que instalando todas no te diera el error de nuevo... o que sea incompatibilidad con alguna parte del hardware y nos veamos igual... prueba, lo unico que puedes perder es tu tiempo xD. Y el tener el SO sin actualizar no suele ser muy buena idea por tema de vulnerabilidades y tal

Y yo por lo que decias, de los leds y tal, tambien pensaba que el problema era en el POST y no al arrancar, de haberlo sabido seguramente te hubieramos podido guiar antes hacia un problema del SO, pero bueno, me alegro de que lo resolvieras ;)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

Pues lo mismo digo que mis compañeros..., aunque cuando dijiste el tema del inf, ya me olía a algo parecido, por eso te cdije que me pasaras el teléfono...

Si tienes el W7 Ultimate, "no legal" probablemente sea la actualización KB971033..., si es eso me pasas un MP....

Esa actualización impide actualizar, instalar, modificar, muchos programas esenciales, entre ellos los drivers de la gráfica...., aunque también puede ser el problema que te indica Zoltelder...

Un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

hola por lo que es el SO es el w7 home premium y de momento ni un solo error, instalare poco a poco las actualizaciones
gracias a todos y los siento por no explicarme lo suficiente y haceros perder el tiempo (y esos insultos merecidos) jajaja
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Igb »

Jajajja tranquilo hombre, ademas en esto de la informática a veces es dificil explicar que pasa exactamente... un placer ayudar, y nada de insultos merecidos ;)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder