Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

hola gracias guspis por colgar el link de como montar el h-50 pero lo tengo todo correcto
pero sigo teniendo problemas para que se encienda el pc se queda colgado en la primera fase cpu tengo que reiniciarlo varias veces asta que salta la cpu, incluso si tenia antes el conector de 8 pins del EATX 12v + EL DE 4, eh desconectado el de 4 pins no se cuelga tanto una vez iniciado el pc
pero ya me empieza a cansar un poco le paso los programas que me decis y todos dan buenos resultados pero el problema persiste...
un saludo
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

Seguro que continúa siendo problema de configuración y lo que ocurre es que esta placa es muy compleja y afinarla si no lo has hecho nunca cuesta mucho. (A mi me costaría, seguro y he montado algunos PC's en mi vida)

¿Has probado en entrar en la BIOS y en la pestaña exit, cargar Load setup defaults?

Los tornillos de anclaje de la placa a la caja déjalos flojos, no hay que apretarlos, tan solo que aguanten la placa...cuando el tornillo se para no continúes apretando.

¿No habrás tocado/doblado los pins de la base?..., esos pins se doblan nada más mirarlos.... :twisted:

Imagen

Un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

si eh reseteado la placa 1001 veces pero el problema persiste cuando le parece inicia perfecto otras veces se queda en la pantalla de iniciando windows y otras simplemente se enciende pero la pantalla se queda en negro pero no de apagada
tampoco se donde buscar por internet eh buscado y irado muchos videos pero ninguno habla de posibles problemas
un saludo

PD: al final tendre que hacer que se pase algun "tecnico" :(
por que algun programilla para verificar el estado de los componentes ?
o que le falte chicha de potencia W

:. . .:
.... . ....
.... . ....
.
.
es un gato......
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Ghost »

Prueba a subir un punto el voltaje del micro o de la memoria, no sea que sean un poco tragones y estén pidiendo más voltaje.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Zoltelder »

Más que subir, comprobar que están en los valores que deben
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

Hola
no creo que sea de eso por que la misma placa tiene el sistema de alimentacion individual modular que por lo que entiendo yo subministra los Vlts por separado
2º al intentar instalar los nuevos drivers del catalyst me da un error de un archivo INF que no lo encuentra (puede que sea por los drivers pero tampoco puedo instalar los nuevos por ese error) es algo poco comun por lo que veo, buscando por internet no encuentro nada parecido,
3º como le ago fotos a la bios para colgarlas por si veis algo raro que no vea yo...directamente del pc se puede o mejor des del telefono?
4º de los enchufes de EATX 12v conecto uno de 8 pins,los dos 8+8 o uno que es de 8 pins el otro de 4?
un saludo
la luz "led" que identifica la bios tiene que ser de color amarillo?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

¿Que BIOS tiene la placa?

El 930 es nuevo y puede que tengas problemas para reconocerlo, a veces con actualizar la BIOS es suficiente.

En cuanto a la luz, creo recordar que se enciende la correspondiente a la BIOS que está activada, recuerda que tienes dos.

Un saludo

Edito: No creo que sea eso ya que tu placa es posterior al 930, con lo que debe soportarlo...,

En cuanto a lo de resetear, a veces, no es lo mismo que Load Setup Defaults...
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

hola
eh usado Load Setup Defaults unas cuantas veces pero nada segun asus es compatible con el 930 y aun no tiene actualizaciones la placa ya miro en la pagina del fabricante cada dia por si sacan algo.
que ago con el archivo inf del catalyst? por que no lo encuentra?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

Prueba esto en la BIOS,

En el menu ADVANCED / LED CONTROL todo en DISABLED (página 116 del manual.

A ver si desconectando el LED Control te va más fino.

En cuanto al archivo inf, suele ser la información del driver prueba de localizarlo en el CD e instalarlo manualmente en la ruta indicada.

Aunque yo, inmediatamente después lo desinstalaría e instalaría drivers en límpio y desde modo seguro.

Pásame un teléfono de contacto por MP y te llamo.

Un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

bueno he actualizar la bios de la placa
de la ver 0402 a la 0602 si se soluciona todo aviso .... eh invito a un chupito a todos
edit: :( sigue dando los mismos fallos
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Responder