Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
BONES
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010 13:12

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por BONES »

Siempre es mejor que uno mismo se arme su pc, manejando conocimientos uno puede elegir los mejores complementos para hacerla una pc rapida, con espacio en disco y memoria y con los mejores programas. Esto igual depende del uso que cada uno le de a su maquina; en mi caso que la utilizo para el trabajo, cuando la arme elegi o trate de elgir los mejores componentes.

camaras de caza
Última edición por BONES el 06 Jun 2011 16:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por rokos »

BONES escribió:Siempre es mejor que uno mismo se arme su pc, manejando conocimientos uno puede elegir los mejores complementos para hacerla una pc rapida, con espacio en disco y memoria y con los mejores programas.
Esto igual depende del uso que cada uno le de a su maquina; en mi caso que la utilizo para el trabajo, cuando la arme elegi o trate de elgir los mejores componentes.

El armado de mi pc fue lo primero que realice, luego de haber realizado un curso de SPAM, pues de siempre me gustaba la informatica y muchas veces sin saber me sumergia en mi pc y experimentaba.

Hoy con conocimientos te sugiero que para un buen armado, elige una placa madre de marca, buena en rendiento con procesador dual core, disco de gran capacidad, memoria que supere 1GB y si en tu caso la usaras para videos, juegos o cosas de ese estilo, pon una tarjeta de videos de las ultimas, pues te evitara problemas.

Saludos y suerte!!!.
y... una cosa, esta a que viene ahora macho ? esta hablando el autor del tema de la temperatura de la grafica....

Saludos! :mrgreen:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Xtreme »

rokos escribió:
BONES escribió:Siempre es mejor que uno mismo se arme su pc, manejando conocimientos uno puede elegir los mejores complementos para hacerla una pc rapida, con espacio en disco y memoria y con los mejores programas.
Esto igual depende del uso que cada uno le de a su maquina; en mi caso que la utilizo para el trabajo, cuando la arme elegi o trate de elgir los mejores componentes.

El armado de mi pc fue lo primero que realice, luego de haber realizado un curso de SPAM, pues de siempre me gustaba la informatica y muchas veces sin saber me sumergia en mi pc y experimentaba.

Hoy con conocimientos te sugiero que para un buen armado, elige una placa madre de marca, buena en rendiento con procesador dual core, disco de gran capacidad, memoria que supere 1GB y si en tu caso la usaras para videos, juegos o cosas de ese estilo, pon una tarjeta de videos de las ultimas, pues te evitara problemas.

Saludos y suerte!!!.
y... una cosa, esta a que viene ahora macho ? esta hablando el autor del tema de la temperatura de la grafica....

Saludos! :mrgreen:
Yo lo he pensado pero no lo he dicho :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Zoltelder »

Ni caso, es un spamer
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

hola.... podeis imaginaros sigo sin hacer funcionar el pc, cuando le parece carga y cuando no quiere ya puedes resetearlo que no tira, eh desconectado un cable de 4 pins del EATX 12v "PARECE QUE VA ALGO MEJOR" pero nada no es eso, eh desmontado el disipador, he puesto nueva pasta termica todo va perfecto pero, a la hora de encenderlo siemre se queda en rojo la luz de la cpu entro en la bios pero todo lo que esta puesto es correcto, eh reistalado la gpu que no diera problemas pero todo bien, esta todo actualizado drivers de la gpu como de la placa (la placa tiene dos bios para que son dos bios?) podria ser que no arrancara por que estan mal conectados los cables del sata ata ? ya no se que toca ni donde mirar
un saludo!!
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

hola otra vez leiendo un pos de las actualizaciones de las ati catalyst y tal podria ser ke lo que me pasa fuera de eso? es exactamente lo que explica ahi
se congela la pantalla y se tiene que reiniciar varias veces
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

HOLA UNA VEZ MAS
que os parece esta pantalla? Asus MS238H 23" LED Full HD link: http://www.pccomponentes.com/ASUS_MS238 ... I_DVI.html alguna que os parezca mejor? que no sea mas grande
gracias
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

ivaxcat escribió:hola otra vez leiendo un pos de las actualizaciones de las ati catalyst y tal podria ser ke lo que me pasa fuera de eso? es exactamente lo que explica ahi
se congela la pantalla y se tiene que reiniciar varias veces
Si puede ser eso, bájate los últimos Catalyst...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

ivaxcat escribió:HOLA UNA VEZ MAS
que os parece esta pantalla? Asus MS238H 23" LED Full HD link: http://www.pccomponentes.com/ASUS_MS238 ... I_DVI.html alguna que os parezca mejor? que no sea mas grande
gracias
Las pantallas no son mejores por ser LED, la diferencia es que son más "verdes" con lo que consumen menos (que no es poco),

No obstante para tu equipo yo ya cogería los 120 Hz....

http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Guspis »

En Traficantes de Hardware ponen una Review del Corsair H50, bastante ilustrativa en cuanto a Instalación:

http://traficantesdehardware.com/Review ... o-H50.html

Lo pongo aquí por si tenías dudas en cuanto a la correcta instalación en tu sistema.

Un saludo
Imagen
Responder