MONITORES GRAFICAS DRIVERS PARA 3D

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

MONITORES GRAFICAS DRIVERS PARA 3D

Mensaje por ivaxcat »

Hola señores/as,
estoy ansioso de que alguien me aclare la compatibilidad del 3d, me explico, eh estado mirando foros y me he dado cuenta que ya ay una larga lista de monitores 3D pero resulta que todos son compatibles unicamente con NVidia, y yo busco algo compatible con ATI, se que sacaron a la venta los zalman compatibles con ati pero quiero algo mejor, me gusta el monitor Acer 3D que no se si es led o no pero unos dicen que si y otros que no, la pregunta es, si me compro ese monitor acer y le instalo los drivers del IZ3D funcionara bien?
o es preferible los zalman
el articulo dice esto:

Para quienes gustan de un ordenador poderoso, ¿qué puede ser más poderoso que un ordenador capaz de correr un juego en tres pantallas, en 3D y utilizando una sola tarjeta gráfica? No, no hay por qué agradecerle al Señor esta posibilidad, sino a la fabricante de placas, Sapphire. La empresa china ha logrado algo verdaderamente impresionante y presumió de su logro en la conferencia Computex Taipei, que se celebra anualmente en la ciudad de la República.

Lejos de la tecnología de la Nintendo 3DS, el 3D de Sapphire necesita lentes especializados. Aún así, lo que logró utilizando las placas basadas en la tecnología de ATI, con soporte para Eyefinity, que hace posible visualizar la imagen en múltiples pantallas, es verdaderamente impresionante. Eso lo logra mediante placas ATI, tres monitores Zalman Trimon 3D y el controlador iZ3D, el cual se puede descargar de manera gratuita aquí. En la demostración, Sapphire utilizó lentes polarizados, donde cada ojo recibe una de las imágenes debido al grado de polarización.

No solo el mundo de las películas se ha tornado 3D, sino lentamente también el de los videojuegos y según un representante de Sapphire, muchas personas quieren poder jugar juegos 3D en sus ordenadores. Además, aclaró que la utillización es muy simple, ya que al tener el sistema completo (pantalla y tarjeta Sapphire con soporte Eyefinity), solo se necesita el controlador gratuito. Además, con un solo botón se podrá desactivar el efecto y volver a activar, sin la necesidad de volver al escritorio. Finalmente, aunque todas las tarjetas en la familia HD5000 soportan hasta tres pantallas, existirá una tarjeta especial que permitirá utilizar hasta seis pantallas en simultáneo.
sera la ATI 6000? <<<< esto lo digo yo.
la pantalla compatible es solo la que nombran? o lo serian todas?


(si el post no va en esta seccion lo podeis mover? )) ???

PD mi ultima adquisicion: Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital y Corsair Force F120 SSD 120GB
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: MONITORES GRAFICAS DRIVERS PARA 3D

Mensaje por Guspis »

En principio los drivers son compatibles con cualquier pantalla 3D, como la tuya..., que por cierto utiliza tecnología LED, pero eso no implica que sea mejor o peor..., hay pantallas que no son ni 3D, ni utilizan tecnología LED pero tienen una calidad que hecha para tras, pero únicamente sirven para lo que sirven..., y es una tontería gastarse más de 1000 € para jugar o utilizarlo para ofimática o ver pelis....

El monitor que tienes es un señor monitor.

Para averiguar si te sirven los drivers, siendo quisquillosos primero debes realizar un punto de restauración y después los instalas si no sirven vuelves al punto de restauración anterior y listo.

O más sencillo aún: los instalas y los pruebas si funcionan adelante si no los desintalas y ya está.

Para saber si funcionan necesitas los drivers que te los puedes descargar desde la página que te puse, una pantalla 3D, que ya la tienes..., una gafas polarizadas que te las regalan en cualquier cine al comprar una entrada para una peli en 3D, por ejemplo AVATAR, y para finalizar contenido 3D, activar el 3D de algún juego..., alguien más experto que yo podrá ayudarte en este tema.

En cuanto a las ATI con tecnología EYEFINITY, ya existen pero son tarjetas muy específicas para 6 monitores, tu gráfica ya soporta los 3 monitores a la perfección.

Aquí tienes más información:

http://www.amd.com/us/products/technolo ... inity.aspx

http://sites.amd.com/us/underground/pro ... inity.aspx

En cuanto a la tecnología Eyefinity y 3D has de tener en cuenta que cuanto más pantallas más potencia bruta necesitas y el 3D debe separar la imágen en 2 que son las necesarias para formar el 3D con lo que el rendimiento baja a la mitad, es decir si un juego normalmente lo pasas a 80 FPS te baja a 40 + 40 FPS, por tener que disociar las imágenes en 2.

Por favor pruébalo y nos vas informando, ya que eres el único que tiene prácticamente todo para realizar un 3D.

Si los drivers IZ3D no funcionan bien con ATI ya hay que dirigirse a una nVidia...

Un saludo
Imagen
Responder