Fotos de nuestros PC's

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por Ghost »

8O 8O 8O 8O 8O . Donde vas sin monitores y sin equipo!!! jajaja. Enhorabuena :) .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por rokos »

Guspis escribió:Muy chulo el cuadro que parece una cebra y el color verde de la pared....ja, ja, ja...

Descalzo que vas....!

(Me parece que eso ya lo he dicho en otro sitio)

Un saludo y a disfrutarlo
Si es de una cebra, Made in Ikea for 4 duros jaja

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por rokos »

Ghost escribió:8O 8O 8O 8O 8O . Donde vas sin monitores y sin equipo!!! jajaja. Enhorabuena :) .
Estaban en proceso de pruebas jaja. No tengo suficiente potencia grafica como para mover los juegos en alto. Minimo yo creo que un SLI de 580 para jugar a 60 FPS.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por Igb »

rokos escribió:
Ghost escribió:8O 8O 8O 8O 8O . Donde vas sin monitores y sin equipo!!! jajaja. Enhorabuena :) .
Estaban en proceso de pruebas jaja. No tengo suficiente potencia grafica como para mover los juegos en alto. Minimo yo creo que un SLI de 580 para jugar a 60 FPS.
Hombre, la verdad que estas setups son devoradores de gráfica por todos los sitios, de todas formas, por si te sirve de algo, recuerda que el multisampling, a resoluciones altas es prácticamente inútil, la imagen renderizada ya no tiene bordes de sierra apreciables, y creo que con esos tres monitores, es el claro ejemplo se resolución alta jajaja.

Yo creo que subiendo un poco esas 560 (que suben MUY bien), y relajando un poco algún filtro, tendrás potencia gráfica más que suficiente... aparte que si no tienes tú, ¿quién tiene? xDD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por rokos »

Igb escribió:
rokos escribió:
Ghost escribió:8O 8O 8O 8O 8O . Donde vas sin monitores y sin equipo!!! jajaja. Enhorabuena :) .
Estaban en proceso de pruebas jaja. No tengo suficiente potencia grafica como para mover los juegos en alto. Minimo yo creo que un SLI de 580 para jugar a 60 FPS.
Hombre, la verdad que estas setups son devoradores de gráfica por todos los sitios, de todas formas, por si te sirve de algo, recuerda que el multisampling, a resoluciones altas es prácticamente inútil, la imagen renderizada ya no tiene bordes de sierra apreciables, y creo que con esos tres monitores, es el claro ejemplo se resolución alta jajaja.

Yo creo que subiendo un poco esas 560 (que suben MUY bien), y relajando un poco algún filtro, tendrás potencia gráfica más que suficiente... aparte que si no tienes tú, ¿quién tiene? xDD

Saludos
Si estube probando el BF3, con algun filtro puesto y comia rendimiento grafico para aburrir, me iba sobre los 45-50 FPS y algun bajon que otro a 30fps , con 100% de carga en las 2, y como te puedes imaginar, el ruido era un poco escandaloso jajaja. Un dato curioso es que pensaba que iba a consumir toda la vram, pero no, "solo" sube 300mb en comparacion a un monitor. El overclock a la grafica ni me lo planteo todavia. Estas quieras que no, son muy calentorras, y se te ponen a 75º en nah y menos.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por jorge35 »

rokos escribió:Imagen
Este me encanta,una pregunta rápida ¿ cuanto te a costado todo ? a lo que me refiero en pantalla y tarjetas gráfica :?:

Es que te lo pregunto,yo estoy dudando en si seguir con el proyecto este que me gustaría hacerlo con el 3d o bien con un solo monitor me explico ;)



Saludos.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por rokos »

Buenas. Fuu, la verdad que no me acuerdo, los monitores en su epoca salieron a 160/170€ Aprox cada uno, pero ahora por ese precio tienes IPS que el rendimiento que te dan es muy superior. De todas formas ya no lo tengo asi (Era por cacharrear), me molestaba mucho en el escritorio y con otros programas, eso es para personas que utilizan solo y exclusivamente el pc para juegos y ese no es mi caso... ;) Las graficas no te creas que son potentes, eran dos GTX560-Ti.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por jorge35 »

rokos escribió:Buenas. Fuu, la verdad que no me acuerdo, los monitores en su epoca salieron a 160/170€ Aprox cada uno
Claro como el que me costo a mi el acer al1916w mas o menos creo,en la cual pues estoy muy contento con el ;)
rokos escribió:De todas formas ya no lo tengo asi (Era por cacharrear), me molestaba mucho en el escritorio y con otros programas, eso es para personas que utilizan solo y exclusivamente el pc para juegos y ese no es mi caso... ;) Las graficas no te creas que son potentes, eran dos GTX560-Ti.
Pues lo tenia muy bien montado compañero y la verdad es que me gusta,aunque como te digo yo,estoy por hacerme uno mas o menos como el tuyo,lo que pasa es que estoy dudando en esta 2 cosas para jugar ya que yo suelo jugar bastante.

* opción 1 ( 1 monitor en 24 con full hd y 3d ) " pero sale bastante caro "
* opción 2 ( 3 monitores de la misma marca con la entrada digital,sin el full hd ni el 3d ) " que se puede con pensar algo "

Yo lo más seguro es que vote por la 2º opción,haber que tal me sale ya que me esta ayudando un compañero de aquí en mirar componente y eso ;)


P.d: Si puedo cuelgo yo una foto del mio con la ps2 , el volante logitech g27 junto al mando del rc para jugar por usb vale ;)





Saludos.
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por jorge35 »

Pues nada esta es mi zona de ocio

Imagen

Lo que me faltaba por poner era la sony playstatión 2 slim que no la he puesto por que la tengo montada en la pantalla 32 hd ready del salón,pero actualmente suelo jugar en esta pantalla de tubo pero por poco tiempo,por que ahora o más adelante mi madre se va a compra una lcd de 32 para renovar esta.

Luego yo también estoy en si renuevo mi lcd de 19 por una de 24 pulgadas o como bien sabéis estoy barajando la posibilidad de poner 3 pantallas,pero no se es que mirar el espacio que tengo.

Ustedes si fuera yo que haríais :?:




Saludos.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por Ghost »

Sí que tienes bien preparada la habitación, jeje. Cambiar la tuya de 19 por una e 24" lo veo buena opción, poner tres, creo que requeriría que cambiases la mesa, ya que tal y como lo tienes ahora chungo que te quepan, no?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder