Fotos de nuestros PC's

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por 306ExTrEm »

Ya te puedo asegurar yo, que en casa de mis padres donde lo tenia antes jugaba con la mitad de la alfombrilla, xD

Asi que ahora me sobra y todo, para mi esta ideal.
En cuanto a los reposabrazos, la espuma que veis, la de insonorizacion, me la curre yo, poniendo un soporte atornillado a la base original del escritorio y pegando esta encima, pero eso si solo es para las muñecas.
Imagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por jesusron13 »

Bueno no me gusta tu espacio personal muy feo, mal decorado, con colillas en el cenicero, etc. xDD es broma!!!

Por cierto esas 5 fotos son de tu novia??? y el muñeco que está al lado eres tú??? Me hace gracia lo del portalito al lado del ordenador, puedes cambiar la música de inico de windows por un villancico y todo xDD.

La verdad es que tu rincón del vicio está bastante bien aunque hecho en falta fotos de la buenas, de las que enseñan el interior del pc ahí es donde está la movida.

A ver si estas navidades pongo fotos ya ni me acordaba de que existía este post xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por Zoltelder »

El teclado y el raton me parecen tambien muy juntos, me agovia :P

Ya cuando tenga el ordenata pondré del mio.

Por cierto, tampoco me acordaba de este hilo, de hecho hace unos dias pense en que faltaba uno asi xD.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por PaRi »

a mi me agobia muchisimo eso tb, jejej.
pero es cuestion de acostumbrarse, yo en mi sobremesa tengo el teclado y el raton en una tablita de esas que se deslizan y estan superapretados, e incluso el cable del raton no llega bien. Hay veces que me pongo de los nervios. Pero bueno como solo es para las descargas y esas cosas... es un alivio poner el potatil donde te plazca, jeeje

es como la mania de tener la pantalla en frente, odio tenerl a un lado..
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por Shimmer »

Bueno yo ahora no tengo fotos actuales, los que veis en mi firma es una foto vieja. Ahora ai tambien hay una Thermaltake Armor por medio y otra pantalla más pero ahora no puedo sacar fotos de ellos dado que esos estan en Pontevedra. Ahora lo que tengo aqui es un portatil, asi que paso de sacarle fotos porque no lo tengo moddeado. Os pongo un enlace de una comparativa. El mio respecto al del enlace se diferencia porque lleva un C2D 7500 en vez del 7300 de la comparativa. El disco es de 250Gb no de 160 y la grafica es una 8600gt de 512 no de 256.

http://www.trustedreviews.com/notebooks ... re-5920/p1

hecho de menos mis maquinas. Estoy pensando en vender alguno dado que veo una tonteria tenerlos alla tirados sin usar. Si alguien le interesa, escucho ofertas xD.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por TrIpeR »

Aquí os dejo una foto de mi centro de ocio - trabajo, más adelante os pondré una foto de mi modding, que mu básico, un buen cableado y un poco de luz.

Imagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por PaRi »

Madre mia triper! Solo te falta un MAC! A ver si subo una foto de mi escritorio
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por ReKaJ »

jooooooder TrIpeR pos si que tienes cosas :D
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por jesusron13 »

Tres pc's es el número justo de ordenadores que hay que tener: uno potente, otro portable y otro para pruebas/servidor y demás.

Un par de cosas, entre los mandos que tienes ahí me pareció ver el de la XFI Fatal1ty puede ser??? otra cosa, ese teclado tuyo puede ser el MX3000, es muy parecido al mío que es el MX3100 o tal vez no cuál es??? el caso que es muy parecido, comparando ambos son casi el mismo exceptuando algunos botones menos del tuyo.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por TrIpeR »

Pos has acertado en todo :P La pantalla de la derecha y su teclado y raton los uso para dos ordenadores, uno linux y otro de pruebas, los dos son P IV, uno a 2,5 y otro a 1,7. Luego está el portatil.. Y luego el PC potente pa jugar, aunque no le queda mucho, dentro de poco lo empezaré a renovar.
Responder