Fotos de nuestros PC's

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Fotos de nuestros PC's

Mensaje por jesusron13 »

Bueno vamos a recuperar un post clásico de todo foro informático que se precio con unas fotillos de nuestras máquinas. Os dejo para empezar las mías... no son para nada actuales pero bueno ya las actualizaré este fin de semana, alguna cosilla la he cambiado como se puede ver en mi firma pero bueno... sin más dilación fotos van!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por alarido »

Si no lo sabeis ahora os lo digo, el que haga click a mi firma puede visitar una web donde he puesto fotos del mio :)
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por PaRi »

Alrido que viva el orden de los cables de la CPU!!! jejejej ;)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por BoTe »

PaRi tiene razon, hay que tener un orden con los cables, es presentacion.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por SoTA »

Si que los cables están desordenados, pero el bullicio lo tiene arriba de todo, por encima de todos los componentes, con lo que no molesta para nada. Es un gran método ese de tener la fuente de alimentacion por encima (o debajo) de lo que es la caja, este verano igual hago algún chanchullo para que me quede así.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por alarido »

Esa es la idea, aunque puede parecer un barullo estan puestos de manera que interfieren lo minimo posible en el flujo de aire, se que algunos os lo currais mucho más metiendolos por debajo de la placa base, etc. pero yo soy un vago, tengo que reconocerlo :D :D
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por SoTA »

Jesus, podias poner enlaces a tus fotos para que pudieramos verlas mas grandes. Y tu fuente tiene el venti arriba o le has dado la vuelta?

Alarido, eres como yo, las cosas que funcionen bien, ahora la estetica me la suda xD, hablando claro del pc.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por jesusron13 »

El ventilador de la fuente está arriba, tiene otro en la parte trasera.
Finalmente no he podido arreglar los links porque el sitio de donde los estaba sacando ha desaparecido... 8O

Este verano haré unas cuantas y ya con los nuevos juguetitos... y los tropecientosmil ventiladores xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por 306ExTrEm »

Recuperando este hilo y aprovechando my mudanza, aqui dejo las fotos de mi nuevo escritorio. :)

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de nuetros PC's

Mensaje por SoTA »

debo ser el único que no ha puesto aun el arbol de navidad... como siempre el último :roll:


Extrem, yo me sentiría agobiado en tu escritorio, necesito mucho espacio y sobretodo en la zona del ratón. Tu además de tenerlo encajonado entre la caja y el teclado lo tienes ahí porque es el sitio que ha quedado libre, pero lo veo la leche de incomodo justo delante del monitor.

yo tengo de forma similar el escritorio de mi habita, pero ese pc solo lo uso para ver pelis o top gear tirado en mi cama. El pc que uso lo tengo en una mesa amplia donde pueda mover el teclado justo delante del pc si estoy en el msn o así o hacia la izquierda cuando estoy jugando, tambien veo necesario tener una gran superficie entre el teclado y tu para poder apollar los brazos hasta los codos para estar más relajado. Y el ratón pf, tengo unos 80cm2 solo para la alfombrilla y el ratón, si tubiera algo proximo estaría roto de las ostias que hubiera llevado xD.

Es cosa de gustos, pero un escritorio como ese me parece muy bien para alguien que usa el pc de vez en cuando para chatear, ver su correo y descargar pelis, pero para alguien que vicia la mitad que tu y yo me parece poco cómodo.

Cuando tenga una camara a mano os enseño "mi espacio" xD.
Responder