Fotos de nuestros PC's

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por jorge35 »

Ghost escribió:Sí que tienes bien preparada la habitación, jeje.
Muchas gracias por tu aportación compañero,me alegro de que te guste.Aunque como veras es un cuarto muy pero que muy pequeño,pero por lo menos me puedo entretener y ver el fútbol que es lo que interesa,aunque lo que si me gustaría seria arreglar mi ps3 de 40 gb,pero creo que va a ser que no porque con lo que me pide aumento el pc y listo,ya que como un pc es mejor que una consola a mi punto de vista a los que nos guste los pc digo eh.
Ghost escribió: Cambiar la tuya de 19 por una e 24" lo veo buena opción, poner tres, creo que requeriría que cambiases la mesa, ya que tal y como lo tienes ahora chungo que te quepan, no?
Hombre de 24 pulgadas no seria,porque la que me gusta es de 23 pulgadas pero bueno tan poco esta nada mal esas pulgadas no,sobre el tema de las 3 pantallas creo que hay soporte de 3 pantallas para escritorio en forma de pie,pero si te digo la verdad estado mirando precio y sale pero que muy muy caro,así que es como dije antes que voy hacerlo todo con 1 sola pantalla ;)





Saludos.
Avatar de Usuario
Tati34
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016 16:12

Re: Fotos de nuestros PC's

Mensaje por Tati34 »

jaja esta noche cuando llegue a casa le hago foto al mio... está algo destroyed.
Drake.j
Responder