Arranque Windows 7

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
neisMo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2011 08:21

Arranque Windows 7

Mensaje por neisMo »

Buenas,

Hace poco me monte un PC por componentes, hasta ahi todo correcto, pero he intentado isntalar el Windows 7 y todo lo instalado correctamente excepto el driver de la gráfica...cuando lo instalado al arrancar el Windows se queda bloqueada en la pantalla del logitpo de Windows en grande y no llegar a aparecer el escritorio. Aunque tengo al sensación de que el PC realmente esta arrancando correctamente solo que no me muestra el escritorio y se queda clavada en la pantalla que indico.

He probado diferentes Windows 7 y los drivers de la web como el del disco de isntalación...me tiene mosqueado porque no se el motivo ya que con Windows XP arranca y carga los drivers de la gráfica perfectamente...:S

Alguién ha escuchado algún problema similar, si podeis ayudarme lo agradecería. Debo entender que la gráfica esta correcta, pues en Windows XP funciona perfectamente?

Gracias.

Características PC

- Intel 2500k 1155
- WD Caviar Black 1Tb
- 4 GbRAM GSkill 1600 CL9
- Placa Asrock Extrem4
- Shapphire HD 6870 1 GDDR5

Saludos,
neisMo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2011 08:21

Re: Arranque Windows 7

Mensaje por neisMo »

Actualicé la BIOS y parace arrancar ahora, imagino que sería eso...por si alguien tiene el mismo problema con la placa PS67 Extreme3 ahí tiene la solución.

Saludos,
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Arranque Windows 7

Mensaje por Zoltelder »

Parece que ya te funciona bien. Igualmente, los drivers que bajabas era de la página de ATI/AMD no?
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
neisMo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2011 08:21

Re: Arranque Windows 7

Mensaje por neisMo »

Buenas,

Sip, eran los de la página oficial. imagino que sería alguna historia relacionada con la BIOS y por eso no acabab de arrancar, ahora mismo lo tengo con el Catalyst Center y genial con HDMI en TV y me va perfecta.

Me dio un poco dolor de cabeza (no entendia por el XP si y el otro nada...:S), parece que conseguí salir del pozo sin que tuviera que venir al rescate Igb que cada duda que tengo le ando preguntando...jeje!

Saludos,
Responder