Pregunta sobre una placa base

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pacolops
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 15:30

Pregunta sobre una placa base

Mensaje por pacolops »

A ver si alguien me resuelve esto. He visto una placa base asus p5b deluxe, en la página de alternate, en la que la frecuencia másxima del bus es de 1066, pero en los estándares de memoria solo pone hasta ddr2 - 800. No soportaría una memoria ddr2 - 1066???
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: Pregunta sobre una placa base

Mensaje por Akira »

creo q no..las ddr2 llegan solo hasta 800 y lo vos decis de 1066 es el FSB, no tiene nada q ver una cosa con otra.(aunq no entiendo mui bien lo q es el FSB, creo q hay hasta 2000)

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
pacolops
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 15:30

Re: Pregunta sobre una placa base

Mensaje por pacolops »

Bueno, creo q andas algo desencaminado, el bus y la memoria tiene mucho q ver. Además, la frecuencia q tu dices el el hypertransport de amd, por el q no se comunica la memoria. De todas formas gracias por responder. Sigo esperando respuestas...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Pregunta sobre una placa base

Mensaje por SoTA »

No estoy del todo seguro pero creo que es la velocidad del bus que conecta todos los componentes, todos sabemos que la placa base es la que se encarga de comunicar unos con otros, y evidentemente lo hace una velocidad en concreto, un bus, y creo que es ese que en alternate llaman frecuencia máxima del bus.

Esta frecuencia depende del fsb y del procesador que lleves montado, por ejemplo, con un celeron esta frecuencia es la misma que el fsb, en un prescott, un northwood o un core 2 duo se multiplica el fsb x4, y así dependiendo del micro y si arquitectura.
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: Pregunta sobre una placa base

Mensaje por angel_yo »

yo tengo la placa asus p5b y me deja poner la ram a 1067hz desde la bios o desde el programa q te viene con el cd de la placa
Imagen
Responder