Posible PC.

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Posible PC.

Mensaje por cristo90 »

rokos escribió:Si yo he comprado bastante en pccomponentes y no he tenido nunca ningun problema. Una vez tuve la mala suerte de tramitar un RMA y en 4 dias ya tenia el producto nuevo en casa. Asique para mi es una de las tiendas mas fiables, peudes mirar tambien Alternate que sale tambien muy bien.

Sobre el peso exacto ya casi al finalizar la compra, te sale la cantidad en kilos y el importe del transporte.

Saludos y disfruta del bicho ;)

Bueno aún queda por pensar a ver como lo financio jajajaj que no es poco de pavo esta cantidad y menos en estos días.

Pero la verdad es que lo necesito con mayor o menor prioridad.
Si lo pillo, en cuanto lo tenga montado y tal, subiré unas fotos, no creo que sea muy complicado montarlo completo.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Posible PC.

Mensaje por Igb »

cristo90 escribió: ¿Tú compraste en pc componentes?, ¿qué método de pago usaste si compraste?, ¿hay alguna forma de saber el peso exacto, para conocer lo que me saldrá el transporte?.

Gracias.
Aunque le preguntaste a rokos, te respondo yo también por si quieres más opiniones.

Muchos usuarios de aquí hemos comprado unas cuantas veces a pccomponentes. Sobre el medio de pago, yo suelo usar paypal, transferencia es el único que no aplican un 2% de recargo a los precios que tienes, y contra reembolso creo que también cobran un porcentaje de comisión (de todas formas, para pedidos por encima de una determinada cantidad, contra reembolso no es seleccionable)

El peso, lo pone en el carrito, de todas formas tranquilo que antes de pagar ya ves el importe exacto de los gastos de envío. Si no me falla la memoria creo que envian siempre por seur.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Posible PC.

Mensaje por cristo90 »

Igb escribió:
cristo90 escribió: ¿Tú compraste en pc componentes?, ¿qué método de pago usaste si compraste?, ¿hay alguna forma de saber el peso exacto, para conocer lo que me saldrá el transporte?.

Gracias.
Aunque le preguntaste a rokos, te respondo yo también por si quieres más opiniones.

Muchos usuarios de aquí hemos comprado unas cuantas veces a pccomponentes. Sobre el medio de pago, yo suelo usar paypal, transferencia es el único que no aplican un 2% de recargo a los precios que tienes, y contra reembolso creo que también cobran un porcentaje de comisión (de todas formas, para pedidos por encima de una determinada cantidad, contra reembolso no es seleccionable)

El peso, lo pone en el carrito, de todas formas tranquilo que antes de pagar ya ves el importe exacto de los gastos de envío. Si no me falla la memoria creo que envian siempre por seur.

Saludos

IGB, gracias por tu opinión, por supuesto siempre cuantas más opiniones y respuestas mejor.
Yo imagino que el método de pago que usaré será transferencia o pago con tarjeta, ya que con esos dos me ahorro el 2% ese extra que añaden con paypal, y a contrareembolso no es posible pedir tal cantidad.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Posible PC.

Mensaje por cristo90 »

La verdad es que me ha surgido una duda, ¿en qué se diferencia la placa base que postee en el primer mensaje con la definitiva?.

He encontrado esto:
2 Slots de ram mas (muy importante)
32Gb de ram maximo en lugar de 16Gb
2 puertos PCI-E para grafica extra, por si se desea hacer SLI/Crossfire
Sonido 7.1 integrado
1 PCI Extra
4 Conectores SATA extra y ademas siendo SATA 3 en lugar de los SATA 2 de la otra placa.
USB 3.0
Mayor control sobre los componentes anivel de voltaje y velocidad de los mismos, por lo tanto mayores posibilidades de OC

Pero realmente merece la pena pagar 80 euros más.
Gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Posible PC.

Mensaje por rokos »

Pues es lo que has dicho xd yo si que los pagaria la verdad. Por que no es un pc de gama baja. Y seguramente el Chipset H61 te limite algo...sobre todo en la capacidad de OC.

Yo si que pagaria el sobreprecio...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Posible PC.

Mensaje por Igb »

El chipset p61 tiene muchas capacidades limitadas. Es básicamente lo que has dicho, lo más "grave", la pérdida de SATA3, de USB 3.0, el tema de los dos slots de ram, y la pérdida total de cualquier posibilidad de overclock. Te dejas el soporte para memorias más rápidas de 1333mhz, aunque tal vez sea lo menos grave

Si no vas a ampliar a una setup con dos gráficas, puedes ir a una placa en la que no haya tanta diferencia de precio, como una asrock p67 pro3 b3
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Posible PC.

Mensaje por cristo90 »

Igb escribió:El chipset p61 tiene muchas capacidades limitadas. Es básicamente lo que has dicho, lo más "grave", la pérdida de SATA3, de USB 3.0, el tema de los dos slots de ram, y la pérdida total de cualquier posibilidad de overclock. Te dejas el soporte para memorias más rápidas de 1333mhz, aunque tal vez sea lo menos grave

Si no vas a ampliar a una setup con dos gráficas, puedes ir a una placa en la que no haya tanta diferencia de precio, como una asrock p67 pro3 b3

Hombre la verdad que dos gráficas estoy prácticamente seguro que no voy a poner, pero no quiero perder todas las ventajas que me da esta.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Posible PC.

Mensaje por Igb »

cristo90 escribió: Hombre la verdad que dos gráficas estoy prácticamente seguro que no voy a poner, pero no quiero perder todas las ventajas que me da esta.
Con la que te he puesto, la p67 pro3, matienes todas las características de la Extreme 4, excepto lo de poner dos gráficas, y unas etapas de potencia algo peores (pero salvo overclocks muy burros no lo vas a notar), el resto, como el soporte de ram, USB 3.0 (aunque no en el frontal), y SATA3, no lo pierdes. Si se te hace muy cara la primera, puede ser un buen cambio.

De todas formas yo, antes que recortar de ahí, recortaría de fuente, por ejemplo con una cosair TX650V2, que sigue siendo 80+ bronze y muy buena. La placa es de lo más costoso de cambiar despues si por un casual te arrepientes, y una placa buena es una gran garantía.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Posible PC.

Mensaje por cristo90 »

Igb escribió:
cristo90 escribió: Hombre la verdad que dos gráficas estoy prácticamente seguro que no voy a poner, pero no quiero perder todas las ventajas que me da esta.
Con la que te he puesto, la p67 pro3, matienes todas las características de la Extreme 4, excepto lo de poner dos gráficas, y unas etapas de potencia algo peores (pero salvo overclocks muy burros no lo vas a notar), el resto, como el soporte de ram, USB 3.0 (aunque no en el frontal), y SATA3, no lo pierdes. Si se te hace muy cara la primera, puede ser un buen cambio.

De todas formas yo, antes que recortar de ahí, recortaría de fuente, por ejemplo con una cosair TX650V2, que sigue siendo 80+ bronze y muy buena. La placa es de lo más costoso de cambiar despues si por un casual te arrepientes, y una placa buena es una gran garantía.

Saludos

Gracias, ya veremos que se puede hacer, a ver si hacemos un esfuerzo y mantenemos la placa.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Posible PC.

Mensaje por cristo90 »

Una duda señor@s, ¿recomendáis que me lo compre el ordenador en el margen de 1 mes o mejor esperar más por algún motivo/lanzamiento?.
Gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Responder