Ayuda para desmontar este disipador

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Espanol
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2007 15:51

Ayuda para desmontar este disipador

Mensaje por Espanol »

Hola os pido ayuda para desmontar este disipador, que en la tienda de debajo de mi casa de cobra 25 euros por hacermelo...... en fin podeis imaginar mi cabreo . muchas gracias.
Imagen 025.jpg
Imagen 026.jpg
http://mundobip.com/download.php?mode=view&id=48
Imagen 026.jpghttp://mundobip.com/download.php?mode=view&id=47&sid=2fdc9b29af24d19fc06504b2e4a49b3a
Imagen 025.jpg



PD: es un amd semprom a 2.8
Adjuntos
Imagen 027.jpg
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ayuda para desmontar este disipador

Mensaje por SoTA »

Pues no se como es ese exactamente, pero posiblemente el ventila tiene cuatro enganches bastante escondidos, solo tienes que desengancharlos. Luego el disipa es fácil de quitar.

PD: Es posible que antes de los enganches tengas que mover una o dos palancas que fijan el ventilador.
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Re: Ayuda para desmontar este disipador

Mensaje por 306ExTrEm »

Bien, si es como me imagino, tiene dos grapas laterales cojidas a un soporte, y aunque parezca rudimentario tienes que hacer palanca con un destornillador plano haciendo fuerza hacia el exterior, y luego con cuidado quitarlo teniendo en cuenta que puede seguir sujeto por la pasta termica sobretodo si hace bastante tiempo que no se cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ayuda para desmontar este disipador

Mensaje por SoTA »

Ya lo arregló extrem.

PD: Tonto, que hacía mucho que no te lo decía :)
Espanol
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2007 15:51

Re: Ayuda para desmontar este disipador

Mensaje por Espanol »

Gracias a todos, Ya lo había conseguidó y sí, era como dices extrem. Girar la palanca de plástico y se quedaba el disipador suelto lo movías para adelante y haciendo palanca quitabas la traba de abajo y lo contrario con la de arriba. Muchas gracias "ratitas"
Responder