Qué adaptador AC/DC necesito?

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
mcmendoza
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2012 17:05

Qué adaptador AC/DC necesito?

Mensaje por mcmendoza »

Hola, el otro día escuché como un chisporroteo y me di cuenta de que venía de la cajita esa negra del adaptador del pc portátil. Así que la desconecté de la electricidad por si acaso. Ahora me da miedo conectarla por si me daña el pc, donde tengo cosas muy importantes. Así que había pensado en comprar un nuevo adaptador, pero tengo muchas dudas. Por internet localicé uno que podría ser el adecuado porque coinciden algunas características pero no estoy segura ya que para mí estos números son chino. si me pudierais ayudar o estaría muy agradecida.
Aquí pongo los datos del pc
Packard Bell Easynote W3450

El adaptador es
Delta Electronics
SADP-65KB C
100-240v 1.5A (input)
19v 3.42A (output)

Por cierto, cómo se cuantos voltios tiene? serán 65w? Dónde se mira? Podría comprar un adaptador universal? Qué características debería tener este para que no me dañe el pc?
Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Qué adaptador AC/DC necesito?

Mensaje por Guspis »

Bienvenida,

La mayoría de cargadores universales cumplen esas características. lo único que debes mirar es que sirvan para tu modelo de portátil.

Te coges el cargador, te vas a un mediamarkt..., o a un APPINFORMÁTICA y comparas las clavijas que es lo importante..., aunque he visto que la clavija es parecida a un Toshiba, con lo que seguramente no tendrás mucho problema...


No obstante no creo que el antiguo, en un principio afecte al pc, en todo caso si ha petado el cargador, simplemente no te cargará....

Un saludo
Imagen
mcmendoza
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2012 17:05

Re: Qué adaptador AC/DC necesito?

Mensaje por mcmendoza »

GÇracias por el comentario, al final lo que hice fue ir a una tienda de informática y preguntar al chico que atendía. El me ha pedido el cable exacto, el original, y además me ha dicho que los universales no solo son peores sino que encima son más caros...
Así que asunto resuelto
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Qué adaptador AC/DC necesito?

Mensaje por Ghost »

Normalmente el original suele ser mucho más caro que uno universal ... ya que los fabricantes aprovechan para clavarte por la "fiabilidad de marca". Aunque es cierto, que normalmente también suelen ser mejores los originales, pero eso no significa que los otros sean malos ni mucho menos.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder