Invento SCSI

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Jaumemod
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2012 12:25

Invento SCSI

Mensaje por Jaumemod »

Hola buenas tardes! Mi nombre es Jaume y escribo desde Barcelona.

Son algunos años los que llevo trasteando con ordenadores (siempre ando inventando), así que a parte de preguntar supongo que podré ayudar a más de uno.

Tengo en mente renovar un PC traspasandolo a una caja rack de 19" para poder enracarla en mi Rack de sintes y samplers (los samplers manejan las muestras de sonidos desde discos SCSI).

La idea principal es encadenar los dispositivos de tal manera que tengan salida por un bracket de la caja a cada sampler pero tambien poder acceder a ellos desde el sistema operativo para poder editar los archivos que contengan . Esto lo tengo con un disco duro, un lector, y una interface SCSI en el actual PC y me servia para solo un sampler. El objetivo ahora es hacer la conexion de cada disco duro (dos o incluso tres) con su respectivo lector CD-ROM (dos o incluso tres) a cada sampler. Son tres, asi que son tres discos duros con sus tres lectores pasando todos a la vez por la interface SCSI que soporta hasta 7, o sea que cumplo ya el cupo. Mr. Green

Ahora la pregunta principal es si puedo "bifurcar" con algun cable plano el transito hacia la interface y hacia el exterior, ya que ,, digamoslo así, son dos flujos los que debo sacar.


Si consigo hacerlo, obviamente se que no puedo leer los discos en XP y los samplers a la vez, debe ser un flujo unico.

Gracias.
Responder