Problema con archivo winrar.

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Problema con archivo winrar.

Mensaje por cristo90 »

Buenas tardes, la verdad que no sabía muy bien donde colocar este post.

Les explico mi problema, descargué un juego dividido en partes rar, en total 75 partes con extensiones desde la .r00 hasta la .r75, desde la .r00 hasta la r.29 me aparecen los iconos de winrar, pero desde la .r30 hasta la .r75 en el tipo de archivo me aparece "Archivo R30"-"Archivo R75". El caso es que cuando le doy extraer a la parte .r00 me dice que no es posible que no hay archivos que extraer y que necesito hacerlo desde una parte anterior, cuando esta es supuestamente la primera. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por Ghost »

Antes de nada, comentarte que en Mundobip está prohibida la piratería, así que dando por supuesto de que ese juego era una copia de seguridad tuya almacenada en una nube tipo dropbox o algo así y partido en un rar, te intento ayudar.

Mira a ver si tienes un fichero .rar , quizá empiece desde ahí.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por cristo90 »

Sí, lógicamente sé que la piratería es ilegal y que por lo tanto no tiene cabida dentro de mundo bip, así que todo es completamente legal.
El caso es que si que hay un archivo .rar, pero al descomprimirlo me descomprime lo que hay en su interior, como si no tuviera nada que ver con el resto de los archivos.
Gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por sheldon »

jejej, cuando ambos mienten y los dos lo saben como se llama?????????? jejeje

Bueno al tema, prueba con la ultima version del winrar sobre el .rar , boton derecho -> Extraer aqui.

Pd: En el caso del software si nos ponemos tiquismiquis en España no importa tanto de donde te lo bajes y SI el hecho de tener el original, ya que no existe copia privada para el software y SI derecho de copia de seguridad. He dicho. :-)
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por cristo90 »

He probado con la versión de winrar 4.11 (64 bit), pero al extrar el .rar, me entrae únicamente lo que posee el .rar, mientras que la ISO que está alojada en los demás archivos .r00....r75 no se descomprime.
Gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por sheldon »

Dos intento más:

- Si abres el 1.er fichero donde está la iso y la marcas para extraer que hace?

- Bajate el Total Commander que es un sustituto del explorer que uso siempre y que incorpora un descompresor interno de rar, situate en el fichero, haz doble clic en él (o dale al enter) y "entraras" en el fichero, selecciona la iso y dale a F5 para que te lo copie a la otra ventana.

No será por la version de 64 bits verdad?
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por cristo90 »

Bueno, pues he probado con el winrar dándole a extraer al archivo.r00 y me aparece esto:

".r00: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir lty-sc2ret.iso
.rar: No hay ficheros para extraer"

Y con le total commander, no me aparece la iso cuando abro el .r00.

En cuanto a lo de la versión de 64 bits, no creo que sea problema mi windows 7 también es de 64 bits.
Gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por sheldon »

Pa mi que está mal el .rar, intenta (sin mucha esperanza) reparalo con el winrar (no lo hice nunca)
haneeya
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2015 07:06

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por haneeya »

Tocando los ordenadores por dentro tengo malas experiencias de no encajarlos bien luego pero le meteré algún pinzel a la gráfica o algo a ver si se limpia un poco.
haneeya
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2015 07:06

Re: Problema con archivo winrar.

Mensaje por haneeya »

Tocando los ordenadores por dentro tengo malas experiencias de no encajarlos bien luego pero le meteré algún pinzel a la gráfica o algo a ver si se limpia un poco.
Responder