Pierdo la señal del monitor(Acer x203H) y el led marca el color naranja como si no lo hubiera estado utilizando durante un rato, cosa que no es así porque siempre me pasa mientras estoy jugando a un juego con el cual nunca me había pasado antes y el disco duro se para a los pocos segundos(apagándose la luz de la torre) pero el microprocesador sigue funcionando y el sonido se escucha durante unos segundos pero después suena como cuando un ordenador "se pilla", y si no lo apago logicamente no se desconecta, pero tengo que reiniciarlo
Me adelanto a comentar que no es problema de la temperatura ya que la controlo con el Everest y tengo dos ventiladores de 8 traseros un lateral de 25 y un frontal de 14, tampoco es por el sistema de "Ahorro de energía" de windows, los drivers de mi grafica(Ati Radeon HD4850 512DDR3) los tengo actualizados.
Por eso yo creo que el problema puede ser de la fuente de alimentación que no le suministra el suficiente amperaje a la grafica(en teoria en el canal de +12v suministra 17A) lo cual creo que es insuficiente. Por cierto el voltaje según el Everest en el canal de +12v es de 11.92.
Mi equipo:
ASRock 4Core1600Twins-P35
QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2,6GHz
Fuente de alimentacion Tacen Radix 520w
4GB DDR2 Kingston
ATI Radeon HD4850 512DDR3
Windows 7 Home premium
¿Creeis que puede ser por otra cosa que no sea la fuente de alimentacion?¿Y si el problema es de la fuente de alimentación como puedo asegurarme de ello?¿Existe algun software para ello?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Publicidad