Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Como instalar tubos acrilicos en una RL

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.

Como instalar tubos acrilicos en una RL

Notapor ivaxcat » 19 May 2014 19:46

Bueno despues de mucho tiempo...aqui estoy una vez mas con mis dudas. Necesito ayuda para aprender a montar una RL con tubos de metracrilato, alguna sugerencia? sigo con la misma caja pero solo la cpu por RL lo demas esta de fabrica no voy a liarme a montarlo todo por RL.
Mas o menos tengo todo lo que necesito los tubos los racores HD o crystal link " se denominan diferente segun la marca" una valbula un adaptador en T algun tapon y las piezas para doblar el tubo a X angulo, la pistola decapadora para calentar el tubo, el tubo de silicona para ponerlo dentro del tubo acrilico para que no se deforme, pero me falta lo mas importante de todo como montarlo, es decir el diseño como poner los tubos para que sea eficaz la RL con la menor restriccion posible. y una cosa mas necesitare racores de diferentes grados? estoy pensando que si el tubo se puede deformar a la medida que uno quiere no hacen falta. la duda es como conectas los tubos a los racores si son duros?

un saludo

Publicidad
  CorsairCat.
  • Procesador
    i7 3930k
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB
  • Disco Duro