ipod touch

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

ipod touch

Mensaje por PaRi »

Pues hoy un amigo mio me ha enseñado esta maravilla de la ingenieria, y he quedado enormemente enamorado. Despues del iphone que me gustaba bastante he visto esto y pffff

Tiene todo lo que busco: escchar musica, ver pelis, algunos jueguecillos, wifi, fotos....

Y encima se lo ha sacado más barato, a ver si puede hacerme a mi también un apaño, pero creedme que si no fuesen estas fechas no me doleria gastarme los 300€ que vale... porque he quedado realmente sorprendido....

Ahora la cosa es, que opinais de este "aparatito"?

http://www.apple.com/es/ipodtouch/

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=qs1ZhubYzgI
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ipod touch

Mensaje por S3rCh »

Hombre bonito es!

Yo tambien me lo queria pillar.. pero estoy esperando a que salga el iPhone en españa aver el precio y si sale con 3G y tal... y lugo me lo volvere a pensar.. jejeje

pero si te lo puedes pillar creo que es una buena compra.. es mas creo que va a ser uno de los regalos de navidad.. :p

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ipod touch

Mensaje por ReKaJ »

buena pinta tiene, pero quiero tener uno en mis manos y ya opinaria de verdad.

suertudo....:P
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ipod touch

Mensaje por TrIpeR »

Un amigo lo tiene y la verdad es que está mu bien, la pantalla es grande y tiene una buena resolución, pantalla táctil...
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ipod touch

Mensaje por uly166 »

Esta muy bien,pero por ese precio...antes miraba una buena pda o el nuevo portatil de Asus de 7" que tambien vale unos 300€.
Lo encuentro un poco caro.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ipod touch

Mensaje por S3rCh »

TrIpeR escribió:Un amigo lo tiene y la verdad es que está mu bien, la pantalla es grande y tiene una buena resolución, pantalla táctil...

Pantalla MULTItactil!! jejejeje :P que deve de ser una gozada...

hace un par de semanas o asi .. me fui a Port Aventura y hacian una exibicion de trial.. .y yo grabando con mi camara.. a lo que me fijo con un tipo que tenia a mi lado y haciendo fotos con el iPhone (no graba video)..

Me quede alucinado de la calidad de la pantalla.. casi se veia mejor a traves de su pantalla que mirando yo directo con mis propios ojos.. xD jejeje... Y como hacia las fotos Zoom con los dedos ,.. nose .. me gusto!

Estube a punto de decirle.. tio dejamelo un ratito please! jejeje

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ipod touch

Mensaje por PaRi »

uly166 escribió:el nuevo portatil de Asus de 7" que tambien vale unos 300€.
Lo encuentro un poco caro.
No me veo con un portatil de esos por la calle escuchando musica, jeje

en cuanto al precio sé que es caro, y una pda es una de mis opciones, pero al ver esto me hace dudar mucho..
el unico punto a favor que encuentro de una pda, es la posibilidad de tener gps..
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: ipod touch

Mensaje por Shimmer »

el ipod touch no lo he visto. He visto el iphone que tiene un compañero que se lo pillo en EEUU y la verdad es que me ha gustado bastante. Me encanta el sistema de las fotos como las puedes ampliar con 2 dedos, el tema de girar automaticamente al tumbar el telefono, lo de pasar de una foto a otra arrastrando..... la verdad es que esta muy bien. Lo que no se es como va de bateria. Supongo que no andará muy sobrado con semejante pantalla...
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ipod touch

Mensaje por PaRi »

he leido sobre la bateria que metindole caña al cacharro no dura demasiado, pero como contrapartida se recarga en una hora o menos.
Imagen ImagenImagen
Responder