Rebajar el precio de los carburantes.

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Rebajar el precio de los carburantes.

Mensaje por TrIpeR »

Me han mandado un email y me ha parecido interesante asique os lo cuento :P

Es una idea para rebajar el precio de los carburantes, es un principio se penso en fijar un día y no comprar carburante ese día en ninguna gasolinera. Pero se pensó que más tarde iban a tener que comprar lo mismo. Asique han pensado en no cpomprar carburante a dos de las grandes, BP (americana) y Shell (inglesa) por lo menos hasta final de año a ver si funciona. Estas compañias se verían obligadas a rebajar los precios y por consiguiente todas las demás.

Me parece una buena idea aunque creo que más tarde volverán a subir los precios.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Rebajar el precio de los carburantes.

Mensaje por ReKaJ »

me mandaron tambien el mail ese, pero de todas formas no me fio. no digo que no funcione, digo que no suelo hacer mucho caso a los mails en cadena. bien es cierto que este es mas realista que lo de "por cada mail que envies nosequien donara 1 euro para noseque".

aparte de que los que vayan a hacer eso seran 4 gatos, y entonces les dara igual a las dos compañias, creo yo. y es que ademas muchas gasolineras "pequeñas" realmente son de las grandes, con lo cual a lo mejor se la pela completamente.

y como tampoco se quien es de quien, y quien no lo es (me puedo informar, si, pero es que yo ni tengo coche :D ), pos la verdad no se no se. al fin y al cabo que los carburantes esten caros no es culpa directa solamente de las gasolineras que, al fin y al cabo, son las penultimas en la cadena.

quizas lo haya escrito un menda aburrido en su casa en plan "eeey, mira como va a vender menos BP y Shell por una chorrada" xDDDD en cualquier caso si tuviera coche quizas si que lo haria, tampoco pierdo nada.

PD: perdon por el toston, estaba inspirado.

PD2: la publicidad que hay al lado de la respuesta rapida se pone en funcion del tema no????? que es "5% descuento carburantes", "maximo descuento gasoleo" y bueno, el orto de energia solar.
Responder