Juego de informática

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Juego de informática

Mensaje por TrIpeR »

Pari ¿como funciona ese sistema??? nunca lo habia visto!!
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Juego de informática

Mensaje por alarido »

La principal desventaja es que el consumo de este tipo de refrigeración es altísimo.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Juego de informática

Mensaje por PaRi »

pues no sabría decirte muy bien, más que nada porque entre que está en ingles y no entiendo muy bién la teoría física...

Pero más o menos dice que cuando el aire se calienta se expande dentro del "cilindro" y hace que se mueva el pistón moviendo el ventilador enfriando el "hetasink" inmediatamente.
Despues el aire queda arriba del pitón, y por el peso el piston vuelve a caer hacia abajo ceraando el circulo de funcionamiento.

Y dice que un bueno piston de estos puede disipar hastaun 70% de lo que entiendo es calor...

Bueno llevo la bola no?

veo aqui mucho hardware ehhhh....

Pero como no voy a enrrebesar la cosa porque decae el interés.

Una facilita, pero facilita facilita...
Principal razón por la que las transmisiones entre perifericos ahora son serie (USB)
No vale decir porque tiene una velocidad X (porque es obvio que eso va avanzando)
Quiero decir, si en la transmisión paralela se pasan más bits de un solo golpe que en la transmisión serie que se pasan de uno en uno.
Porque antes se usaba la transmisión paralela y ahora nos estamos quedando con la serie???

Puede haber varias razones, pero quiero una muy obvia.
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Juego de informática

Mensaje por TrIpeR »

Weno, ya que as explicao eso y tal sigue tu, pero ese sistema no lo considero refrigeración extrema, pues en definitiva es un ventilador y un disipador con heatpipes, yo con la extrema me refiero a una refrigeración que llegue a poner como poco a menos 40º bajo cero o algo asi.

La principal tecnología que se usa en los kits como el cambio de fase.

Sistemas parecidos a los de los aires acondicionados o congeladores pero adaptados a un ciruito más pequeño.

Aquí os dejo un ejemplo en el que explican bien su funcionamiento.
http://www.flytech.es/Vapochill-Refrige ... ochill.htm
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Juego de informática

Mensaje por PaRi »

TrIpeR escribió:El de células Peltier o bizona térmica. Es decir, el que suelen traer los kits de extrema, no nitrógeno líquido ni nada que sea puntual.
quillo te he explicado las peltiers xDDDD

http://mundobip.com/viewtopic.php?f=7&t ... t=40#p8924
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Juego de informática

Mensaje por TrIpeR »

PaRi escribió:
TrIpeR escribió:El de células Peltier o bizona térmica. Es decir, el que suelen traer los kits de extrema, no nitrógeno líquido ni nada que sea puntual.
quillo te he explicado las peltiers xDDDD

http://mundobip.com/viewtopic.php?f=7&t ... t=40#p8924
jajaja ok mu bien! esque antes no me ha salido o no me he dado cuenta, lo siento :P
Responder