Fotos de los forer@s

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por SoTA »

Coño, shimmer a que no sabes de donde vengo?

Festival de Caldas, estuvo enorme tio, mientras toda la gentuza tira para ortigueira en Caldas se monta parda con música no de la mejor, pero mucho mejor que en orti.

Por otro lado, ¿ya estais discutiendo quien es más gay? Valla par de dos... gays.

La camiseta xD, no me acordaba ya, ni de porqué no llegué a tenerla xD.

Por cierto, en tu repaso a los moderadores de antaño, te olvidaste de Pari.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por Shimmer »

que putada no haber estado, estube en pontevedra la semana pasada y mañana me voy otra vez otra semana más pues como curro 1 semana si y otra no (approx) pues intentare pillar lo maximo de playa posible porque a mi la piscina como que no me convence tanto :D .

No me acordaba de pari como moderador ya... :mrgreen:

Y lo de la camiseta fue porque quede de llevartela pero un dia que no podia uno y otro dia que no podia el otro te quedaste sin ella. xD

A todo esto, podriamos hacer una quedada para hecharse un vicio, digo yo no? como a la antigua usanza ZT. Hace muchisimo que no juego un shooter
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por SoTA »

Solo di día y juego xD.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por jesusron13 »

Nada si no me pico pulpo, simplemente era de broma :mrgreen:, ojalá estuviéramos más a menudo los de siempre, hace años que no veo a extrem por ejemplo, si vuelves por aquí pues al pelo 8O.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por SoTA »

xtrem aun se pasó hace poco por el foro, un par de días antes que tu de hecho. Lleva una vida muy ajetreada :S
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió:xtrem aun se pasó hace poco por el foro, un par de días antes que tu de hecho. Lleva una vida muy ajetreada :S
xD, no sé la vida que llevará hace tanto tiempo xD. Bueno para no desvirtuar, a ver si este finde me hago unas fotos con el coche y las próximas con el ordenata.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por jesusron13 »

A falta de fotos y demás y volviendo a desvirtuar el tema (merezco una reprimenda), soy maestro de inglés con plaza fija en Andalucía, aunque falta parte del proceso (reclamaciones, contrato y demás), por nota soy funcionario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por SoTA »

Carai, enhorabuena jesusito, ahora me acordaré de ti con cada chiste que oiga sobre los funcionarios :)
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por alarido »

Muchas felicidades :-)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por SoTA »

He buscado entre todas mis fotos y el problema es que nunca salgo solo en las fotos y no me gusta poner en internet fotos en las que salgan mis amigos(y no es porque sean tan tan tan feos como Jesus...), pero encontré esta, de hace como medio año, haciendo honor a la frase de mi firma: "Galisia Calidade". Que pena que no veais el rio que pasa por debajo y el contraste de colores, aunque eso se puede arreglar, subo otra de ese día en el que casi no se me ve a mi, pero si el paisaje.

Imagen

Imagen
Responder