Fotos de los forer@s

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por ari0k0 »

Aquí van unas poquitas para gozo de las feminas de mundobip:

De explorando por los pueblos... creo que esta fué cerca de Riglos visitando el castillo de Loarre y el otro de un rio cerca de las minas que hay en Riglos.
Imagen Imagen

De escapada por Gerona\Girona
Imagen

Escapada a la Fira de l'Avet d'Espinelves
Imagen

Aquí de persona decente y currante:
Imagen

Ya le podeis poner cara al Noticiero ;-)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por SoTA »

jejeje, repito lo que hablamos en páginas anteriores del hilo:

Como cambia conocer la cara de los foreros...
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por alarido »

La verdad es que si, pero así es mejor.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por jesusron13 »

Voy a subir alguna más ya que las anteriores pues no sé xD.

De gira por el Bernabéu:


Imagen



Imagen


Ya iré subiendo alguna más cuando tenga más xD. Y no, ni salgo bien en las fotos ni me gusta hacerme fotos xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por ari0k0 »

Hombre... con el escudo blanco, favorece más ;)
La próxima vez que me de una escapada por mi pueblo (medina de las torres) y por zafra, estaré al tanto a ver si te veo :P
Por cierto, no conocerás a los que crearon la peña madridista de medina de las torres? tengo unos cuantos conocidos entre los creadores de la peña ;)
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por Shimmer »

Buenas!!
Que pasa chavales! cuanto tiempo!! que es de vuestras vidas??
he estado hechando un vistazo y he visto que muchos de los antiguos ZT 's ya no andan por aqui (entre ellos me incluyo).

Aun recuerdo cuando viejos supermoderadores como 306extrem (el mejor en modder de ZT), Jesusron (el tio mas gay de las 6 o 7000 personas del foro) Alarido (impasible ante el paso del tiempo) y yo (la mejor persona de todos) estabamos ai repartiendo BAN's y conocimientos a diestro y siniestro.... y se dio paso tras nuestro abandono (menos alarido claro) a zoltelder (superfriki que solo piensa en jugar) y sota (el travelo que no compró camiseta de ZT porque no llevaba flecos ni colores fucsias)....Que recuerdos....

A ver si me puedo pasar más por el foro. Desde que cambié la informatica por las telecomunicaciones no estoy muy puesto en esto asi que necesito actualizarme un poquillo :D
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por jesusron13 »

Shimmer escribió:Buenas!!
Que pasa chavales! cuanto tiempo!! que es de vuestras vidas??
he estado hechando un vistazo y he visto que muchos de los antiguos ZT 's ya no andan por aqui (entre ellos me incluyo).

Aun recuerdo cuando viejos supermoderadores como 306extrem (el mejor en modder de ZT), Jesusron (el tio mas gay de las 6 o 7000 personas del foro) Alarido (impasible ante el paso del tiempo) y yo (la mejor persona de todos) estabamos ai repartiendo BAN's y conocimientos a diestro y siniestro.... y se dio paso tras nuestro abandono (menos alarido claro) a zoltelder (superfriki que solo piensa en jugar) y sota (el travelo que no compró camiseta de ZT porque no llevaba flecos ni colores fucsias)....Que recuerdos....

A ver si me puedo pasar más por el foro. Desde que cambié la informatica por las telecomunicaciones no estoy muy puesto en esto asi que necesito actualizarme un poquillo :D
Lo tuyo es una obsesión, llevo no se cuanto tiempo sin meterme y plas! pongo dos fotos y de repente apareces pero ey! el gay soy yo... ya claro, pero tú no, tú eres un hombre de pelo en pecho ja! eres la reina del foro pequeño saltamontes y eso lo sabemos todos xD.
Y a ver si es verdad y lo cumples y te vemos más en el foro... y si quieres hacemos un concurso para elegir a la reina del foro... que yo tengo novia y tengo la conciencia muy tranquila... :mrgreen:.

Arioko eres de Medina!!! No conozco a los de la peña pero sí que tengo conocidos de tu pueblo a los que conocí en el Insti, este foro tiene más bellotas de lo que parece xD, Extremaydura powa!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por alarido »

Cuanto tiempo sin verte por aquí, yo la verdad sigo pero a parte de banear usuarios de vez en cuando (que es muy adictivo la verdad) ya hago más bien poco, hay muchos forer@s con más ganas y fuerzas que yo así que mejor dejarles hacer :D
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por ari0k0 »

jesusron13 escribió: Arioko eres de Medina!!! No conozco a los de la peña pero sí que tengo conocidos de tu pueblo a los que conocí en el Insti, este foro tiene más bellotas de lo que parece xD, Extremaydura powa!!!
Pues tengo familia en Medina, pero no soy de allí, claro que me he pasado muchísimos veranos por allí. Mi novia si que es de allí, me parece que fue al instituto Suarez de figeroa. Y claro es inevitable no estar por zafra y su feria... incluso hubo un tiempo que pensamos en mudarnos por allí, pero el trabajo está complicado por aquella zona.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Fotos de los forer@s

Mensaje por Shimmer »

jesusron13 escribió:Lo tuyo es una obsesión, llevo no se cuanto tiempo sin meterme y plas! pongo dos fotos y de repente apareces pero ey! el gay soy yo... ya claro, pero tú no, tú eres un hombre de pelo en pecho ja! eres la reina del foro pequeño saltamontes y eso lo sabemos todos xD.
Cuanto mas te puteo mas me parto la polla, hay que ver como te pones xDDDD. :mrgreen: :mrgreen:
Quien no me conozca creera que llevo sin postear 1 año esperando una foto tuya para acribillarte.... jajaja

En cuanto a pasarme mas por el foro... lo intentare :mrgreen: :mrgreen:

Alarido estoy contigo, se hace adictivo... :D
Responder