¿Qué hay que saber sobre la factura de Telefónica?

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Qué hay que saber sobre la factura de Telefónica?

Mensaje por Irenicus »

Muy buenas.

Ya sé que este tema se ha dicho muchas veces y todo eso, pero necesito que me expliquéis un par de cosas más.
1.JPG
Esto es mi factura anterior, y quisiera saber qué es exactamente la "Línea individual" y el "Teléfono Forma multiservicio". Quiero saber si es necesario, para qué sirve, y por qué los anuncios dicen que debo pagar 40,9€ + IVA, y al final pago 63,7€ + IVA.

El motivo de esto, es que estoy pensando en pasarme a los 10 Mb, y quiero saber qué es cada cosa antes de dar un paso en falso.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ¿Qué hay que saber sobre la factura de Telefónica?

Mensaje por S3rCh »

No lo se del cierto.. yo tengo Jazztel...

pero creo que lo de "linea individual" se refiere al alquiler de linia de telefono..


y lo de "Teléfono Forma multiservicio" .. es el alquiler del aparatos.. osea del telefono en si...


y lo del precio final es porque nunca te incluyen el alquiler de linia ni del terminal..
salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué hay que saber sobre la factura de Telefónica?

Mensaje por alarido »

Si no me equivoco la linea individual es el alquiler de la línea de voz, tu pagas por la ADSL y por la linea de voz, por otro lado lo del telefono forma multiservicio probablemente sea el alquiler del terminal de telefono que te han puesto si te han puesto uno, vamos del propio telefono fisico, como siempre lo puedes devolver.

En resumen telefonica no hace nada gratis.
Responder