Venta de piratería

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Venta de piratería

Mensaje por SoTA »

EN la noche lo miraré, gracias tio
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Venta de piratería

Mensaje por Chenko »

Suerte, y no dejes de protestar en ebay. Deben tomarse en serio todo esto. Y si no, siempre puedes llamar a la $GA€.. xD
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Venta de piratería

Mensaje por SoTA »

que va tio, ya renegué, los de ebay me cerraban las disputas y la tia se piró de ebay.
Amenacé con denunciarla a ver si le entraba el miedo, pero nunca pensé en meterme en ese follón por 30€.

Ebay empieza a apestar, no es esta la primera vez que me la lían.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Venta de piratería

Mensaje por PaRi »

SoTA escribió:Ebay empieza a apestar
Ebay YA apesta. Yo he comprado alguna vez, pero la organización no me gusta nada.
Hace algún tiempo me mandaron publicidad diciendo que publicar un anuncio era gratis, y no tenias que pagar nada a menos que lo vendieses que claro se llevan una parte.
El caso yo tenía por ahí un equipo de esqui que puse en venta, no tenia nada que perder. Bueno pues el equipo no se vendió (más tarde lo vendí en segundamano que era gratis). A lo que voy, ebay funcionaba con una cuenta bancaría y no con el número de tarjeta que tienes que dar ahora. A los seis meses de suceder esto Ebay me empezó a reclamar 1€ (por publicar un anuncio), parece que se les había olvidado la promoción. Yo educadamente les dijo esto en un email, pero un bot (no una persona) me seguía enviando emails con un numero de cuenta y diciendome que tenia que ingresar un euro. Me pusiern de moroso y me cerraron la cuenta, aún así no pensaba en pagar ese misero euro ni loco.

Ahora ya son más listos, te piden un número de tarjeta para que no dejes a deber, y seguramente también para que sus equivocaciones se cobren como me querian hacer a mi..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Venta de piratería

Mensaje por SoTA »

Yo es que nunca he vendido nada porque no tenga claro que funcione del todo bien, si es algo que vas a vender fijo o que sabes que se te va a hacer una buena oferta si, pero me toca la moral que acabe la puja en una cifra demasiado baja.

Yo me dedico a comprar y cada día me fijo más en que los vendedores sean power sellers, con ellos si que no he tenido ningun problema nunca.
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Venta de piratería

Mensaje por Chenko »

SoTA escribió:Yo es que nunca he vendido nada porque no tenga claro que funcione del todo bien, si es algo que vas a vender fijo o que sabes que se te va a hacer una buena oferta si, pero me toca la moral que acabe la puja en una cifra demasiado baja.

Yo me dedico a comprar y cada día me fijo más en que los vendedores sean power sellers, con ellos si que no he tenido ningun problema nunca.
Exactamente, yo siempre me fijo en las ventas y los votos positivos. Si tiene menos de 90% de votos positivos ya me mosqueo y me busco otro (Ojo, y que tenga un número considerable de ventas, porque si ha vendido solo dos veces pues... xD)

Yo creo que ebay funciona siempre que sepas a quien comprar. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema.

Por cierto SoTA, puedes especificar un precio mínimo, y si nadie lo alcanza durante la puja no se vende el producto. ;)
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Venta de piratería

Mensaje por Irenicus »

Chenko escribió: Yo creo que ebay funciona siempre que sepas a quien comprar. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema.

Por cierto SoTA, puedes especificar un precio mínimo, y si nadie lo alcanza durante la puja no se vende el producto. ;)
Estoy completamente de acuerdo.

Yo he comprado bastante en eBay, y nunca he tenido problemas, excepto una vez. Esta vez usé el programa de disputas de eBay y todo se solucionó correctamente y sin ningún problema.

Yo recomiendo eBay como sitio de compra. En cuanto al tema de venta, las comisiones que ellos se llevan son bastante elevadas, pero yo considero que vale la pena, pues he vendido varias cosas y me ha salido bastante bien; así que también lo recomiendo.

Eso sí, siempre debéis pagar por PayPal.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Venta de piratería

Mensaje por SoTA »

Chenko escribió:
SoTA escribió:Por cierto SoTA, puedes especificar un precio mínimo, y si nadie lo alcanza durante la puja no se vende el producto. ;)

Fíjate en lo que comenta Pari que le pasó.

Irenicus, yo tambien recomiendo ebay como sitio de compra, pero esto que me acaban de hacer no tiene nombre. Ebay tiene unas normas que supuestamente se encargan de cumplir, y que se cumplen cuando ambos implicados llegan a un acuerdo que supongo que es lo que te ha pasado a ti, pero no todos tenemos esa suerte, y en esos casos, los admins de ebay cierran disputa a dormir felices.

Y lo de los votos ya es de coña, los vendedores deberían votar nada más recibir el dinero, pero no, se esperan a que los votes tu, y si los votas negativo porque tardaron 3 semanas en mandarte una gráfica desde tenerife y esta llegó sola, sin los extras que ofertaba el anuncio, pues coge el tio y te vota negativo para un par de días despues solicitar retirada de votos en mutuo acuerdo.

Vale que estas cosas con power sellers no pasan, o al menos no muy a menudo, pero ebay debería hacer algo en contra de esto, que no es tan dificil.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Venta de piratería

Mensaje por Irenicus »

SoTA escribió: Y lo de los votos ya es de coña, los vendedores deberían votar nada más recibir el dinero, pero no, se esperan a que los votes tu, y si los votas negativo porque tardaron 3 semanas en mandarte una gráfica desde tenerife y esta llegó sola, sin los extras que ofertaba el anuncio, pues coge el tio y te vota negativo para un par de días despues solicitar retirada de votos en mutuo acuerdo.
eBay se ha dado cuenta de eso. Por eso, a partir de Mayo los vendedores NO pueden votar negativo o neutral. Si el comprador no paga, se abrirá una disputa, y se llevará a cabo todo el transcurso legal; así que si pagas por PayPal nunca tendrás problemas.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Venta de piratería

Mensaje por SoTA »

Irenicus escribió:
SoTA escribió: Y lo de los votos ya es de coña, los vendedores deberían votar nada más recibir el dinero, pero no, se esperan a que los votes tu, y si los votas negativo porque tardaron 3 semanas en mandarte una gráfica desde tenerife y esta llegó sola, sin los extras que ofertaba el anuncio, pues coge el tio y te vota negativo para un par de días despues solicitar retirada de votos en mutuo acuerdo.
eBay se ha dado cuenta de eso. Por eso, a partir de Mayo los vendedores NO pueden votar negativo o neutral. Si el comprador no paga, se abrirá una disputa, y se llevará a cabo todo el transcurso legal; así que si pagas por PayPal nunca tendrás problemas.
Carai, que agudos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder