Que tiempos aquellos...

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por jesusron13 »

Este es el primer juego al que jugué en mi vida en un ordenador: ISHAR 2 como no de rol, en dos diskettes, tenía como requisitos mínimos un 286 o un 386, también fue el primer juego que me compré.

http://es.youtube.com/watch?v=qp8Lr47WKZ4
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

pues me parece un juego conseguido.. aunque claro ¿de que época estamos hablando?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por jesusron13 »

PaRi escribió:pues me parece un juego conseguido.. aunque claro ¿de que época estamos hablando?
Pues estamos hablando exactamente del año 1993, yo lo flipaba con aquellos gráficos sinceramente, por cierto se trataba de una trilogía y ahora son abandonware...

http://www.abandonia.com/en/games/417/I ... +Doom.html

A ver quién se acuerda de este: http://es.youtube.com/watch?v=Joc3ukA8D_4
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Shimmer »

que recuerdos cuando en mis tiempos viciaba hasta que me sangraban los ojos. Yo al primero que recuerdo jugar. era aquel de la tortuga qe se jugaba en msdos indicandole las coordenadas pero no recuerdo el nombre.

Los siguientes fueron bomberman y todos esos que jugaba en disquete de 5,25" cuando venia el tio de mi vecino con su maquina de alemania con una salvajada de juegos que no recuerdo ni la mitad de los nombres de ellos.

Despues con la megadrive y los juegos que tenia de los que no recuerdo nombres salvo el del speedball y el super star soccer. Habia uno muy parecido al que pone jesus en video pero no recuerdo el nombre.

Despues ya empezaron los tiempos del motoracer y el need for speed 3, donde guardo especialmente el disco del NFS3 que siendo el cd blanco, esta de color tostado hacia el centro de tanto viciar.

y el carmageddon 1..... como disfrutaba yo oyendo gritar a la gente cuando la atropellabas.....
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

Shimmer escribió:y el carmageddon 1..... como disfrutaba yo oyendo gritar a la gente cuando la atropellabas.....
y luego decian que los videojuegos sangrientos como carmagedoon no influian a los niños....
Shimmer mata abuelas, jejeejj
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Shimmer »

anda anda, ahora me vais a decir que no os lo pasabais a lo grande atropellando gente?
O en el GTA en lo alto de un edificio matando gente con un bazooka?

Vosotros sois unos reprimidos........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por alarido »

Es simplemente una manera sana de liberar agresividad, la gran amplia mayoria de la gente con hacer estas cosas en un juego simplemente consigue relajarse ... y a mi me gusta relajarme, atropellando gente XD
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Shimmer »

al fin alguien normal. Hecho de menos un carmageddon para pc que sea más actual y con mejores graficos.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por alarido »

De hecho los juegos más divertidos que recuerdo son los más gore, el famoso don't shoot me del rise of the triad, el Soldier of Fortune, el carmageddon haciendo atropellos acrobaticos para ganar más puntos (que dificiles eran las viejecitas del andador) ... si es que es echar una partidita y olvidarte de cualquier problema.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

recordandoe estas imágenes no se si atropellabamos a personas o a cubos andantes xDDD

Imagen
Imagen ImagenImagen
Responder