Que tiempos aquellos...

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Dragonlich »

Bueno el monkey island, para olvidarlo, ciertamente fue uan gran saga (la ultima version que salio dejaba mucho que desear), pero tambien hubo muchas grandes aventuras graficas traidas de la mano de sierra, como el dia del tentaculo, hero quets (de este no estoy muy seguro el nombre), larry, etc......... o de estrategia como el ground control (me encanto la priemra parte) o el sindicate.......... o de rol como el eye of the beholder........ grandes juegos de su epoca que siempre recordaremos
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Irenicus »

Dragonlich escribió:Bueno el monkey island, para olvidarlo, ciertamente fue uan gran saga (la ultima version que salio dejaba mucho que desear), pero tambien hubo muchas grandes aventuras graficas traidas de la mano de sierra, como el dia del tentaculo, hero quets (de este no estoy muy seguro el nombre), larry, etc......... o de estrategia como el ground control (me encanto la priemra parte) o el sindicate.......... o de rol como el eye of the beholder........ grandes juegos de su epoca que siempre recordaremos
The Day of the Tentacle es de Lucas Arts.

Todas las buenas aventuras gráficas antiguas son de Lucas Arts.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Dragonlich »

Supuse que me equivocaria en alguno jajajajaja, yo recuerdo los juegos escasamente a sus creadores, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera :p
Es que entiendelo, fue la epoca dorada de las aventuras graficas por parte de sierra (crearon muchas que estaban bastante bien) asi que... comprendelo un fallo lo tiene cualquiera :p
Y por cierto uno que se me olvidaba, el doungeon keeper........ es bueno ser malo :p
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

y nadie se ha viciado a este juego? que no se coo se llamaba....

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

vamos a hacer otra mencion en el tiempo, aunqeu esta vez adelantandonos bastante, jejeje

Quien no ha jugado al crash bandicoot 1, al 2 y al 3?? y quien no ha pasado horas y horas delante de la PLay 1 para pasarse estos jusgos una y tora vez como yo? jajajaja

Imagen

Imagen

mmm, un malo
Imagen

el docor Neo Cortex
Imagen

aku aku
Imagen

uka uka
Imagen

coco bandicoot
Imagen

tiny tiger
Imagen

dingodile
Imagen

........

edito: porque no salen los.gif ¿? :?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

despues vino el crash team racing, menudo vicio tambien....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por PaRi »

bueno y para concluir, salió el crash bash. Que era para jugar con más gente y por equipos. Consistia en ir pasando pantallas entretenidas, unas de destreza, otra de rapidez.... etc.

Si de aqui en delante salieron más juegos de la saga (que creo que sí) yo los desconozco ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no cambies de canal. mamamañana masss!
Imagen ImagenImagen
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Dj.Casius »

HOSTIAS!

al crash 2... no vicie yo pocoooo!!!!!!!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por TrIpeR »

Yo de ese tipo de juegos al que estuve bastante tiempo viciado fue al rayman 1 y ya más tarde al 3.

Imagen

De los que me ocuparon también muchas horas de pequeño fue el Heroes y más tarde el Heroes III.

Imagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Que tiempos aquellos...

Mensaje por Dragonlich »

La saga del herues del might and magic..... una gran saga si señor.........
Por cierto yo si que juge al de los tanques que han puesto, pero no recuerdo su nombre, eso si estaba muy bien jejejejeje
Ya puestos no olvidemos la primera parte del warcratf!!!! o el mitico starcratf!!!!! :p
Responder