Mundobip se queda sin administrador

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por jesusron13 »

Quepo en la maleta??? soy simpático, agradable... ... llévame porfa!!! xDDD Me encantaría viajar a Egipto, trae fotos!!! y deja a los camellos tranquilos!!!
alarido escribió:Moderadores al poder!!!!!! Muahahahahahahahaaaaaa
Iros preparando, durante una semana el foro es nuestro :twisted: xDD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por Shimmer »

Irenicus escribió:¡Qué lástima, ya me pensaba que el pesado de Ghost se iba para siempre! (Broma, no te lo tomes a mal :P )
No te disculpes, si todos le odiamos y queremos meterle una paliza. Es de lo mas normal, sobretodo despues de no haber colgado su foto en su propio foro :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno Ghost espero que te lo pases bien tio. Traele a jesus una momia que asi es la unica forma de que pueda tener relaciones sexuales con alguien, porque dada su cara, es de lo mas normal que la gente se heche acido por los ojos y se prenda fuego. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por PaRi »

jesusron13 escribió:Quepo en la maleta??? soy simpático, agradable... ... llévame porfa!!! xDDD Me encantaría viajar a Egipto, trae fotos!!! y deja a los camellos tranquilos!!!
alarido escribió:Moderadores al poder!!!!!! Muahahahahahahahaaaaaa
Iros preparando, durante una semana el foro es nuestro :twisted: xDD.
siempre hay un moderador bueno y otro malo (es como los policias) quien es quien????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por ReKaJ »

joooooder Ghost, ultimamente casi no me conecto y cuando lo hago veo estos tituloss.....pedazo de perro!!!!

pasalo bien y cuidado con las cucarachas del tamaño de puños....
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por jesusron13 »

Oye Shimmer tío cada vez tengo más clara tu inclinación sexual ... xD.

A ver hay muchos tipos de moderadores, están los que juegan a los policías como alarido y yo, están los que dicen que los demás moderadores juegan a los policías como PaRi, luego están los moderadores con un punto guay de los colores del arco iris como Shimmer y luego están los moderadores invisibles como 306extrem... :twisted:

Y ya estamos los cinco mosqueteros xDDD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por PaRi »

Jaja entonces yo soy el bueno
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por Shimmer »

jesusron13 escribió:Oye Shimmer tío cada vez tengo más clara tu inclinación sexual ... xD.

A ver hay muchos tipos de moderadores, están los que juegan a los policías como alarido y yo, están los que dicen que los demás moderadores juegan a los policías como PaRi, luego están los moderadores con un punto guay de los colores del arco iris como Shimmer y luego están los moderadores invisibles como 306extrem... :twisted:

Y ya estamos los cinco mosqueteros xDDD.
Ya te gustaria que tubiese el punto guay de los colores del arcoiris... yo soy macho iberico hetero 100%
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por alarido »

Si quereis hacemos una colecta para alquilaros una habitación en un motel de carretera y que arregleis vuestras diferencias, solo puede acabar de dos maneras a mi entender, cada una más perturbadora.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por Shimmer »

Imagen ==========> Imagen
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: Mundobip se queda sin administrador

Mensaje por Clio »

Que lo pases bien!! :D :D :D
Frikinauta
Responder