Vacaciones

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Vacaciones

Mensaje por SoTA »

ReKaJ escribió:....y en septiembre, a suspender todo! :S

Por eso dejé las vacaciones para despeus de los examenes xD, aunque aun así no me fue tan bien como esperaba con ellos...

Alarido, que tal EEUU?? Tengo unas ganas increibles de ir pero parece que falta mucho para que lo haga :(

Ayer llegué de egipto, ya os pondré alguna foto. Mi impresión fue que como viaje cultural es muy buen destino, sin embargo me sorprendió el nivel de pobreza que hay allí, incluso en el cairo, con 20 millones de personas viviendo allí, su nivel de vida es casi tercer mundista. Además uno tiene que estar muy pendiente de lo que come y sobre todo de lo que bebe, incluso hay que lavarse los dientes con agua mineral... el 50% de los turistas enferman algún día, yo mismo llevo desde el miercoles con el estomago echo un asco...

Eso si, los templos, piramides y la esfinge increibles!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por TrIpeR »

Yo también tengo muchisimas ganas de hacer el viaje por USA sobre todo en la costa oeste, este veranoe stuve un mes en londres y genial!! Y espero poderme ir algun dia en invierno a la montaña, algo de senderismo, esqui, montañismo...
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por alarido »

Egipto es otro de esos viajes apuntados a la cola, aunque parece que ya se esta gestando un viaje el año que viene a Argentina, a ver si sale que es otro destino que tiene que estar muy bien.

En cuanto a USA pues me lo pase muy bien, sobre todo las pegas siguientes, para empezar las únicas chicas que encontramos y estaban bien eran españolas, las americanas son talla XXL, marcha por la noche muy mal todo hiphop, los garitos cierran pronto, caro, ...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por TrIpeR »

Y que pasa con las tipicas chicas de instituto que están to potentes?? jajaaj solo son de las peliculas???
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por alarido »

Las niñas de 14 años todavía se conservaban en buen estado, pero son niñas, no os imaginais que bajón, tengo un video en una discoteca de las Vegas, entre la música y el panorama ... os pongo una captura, no se si es mala suerte, pero en 15 días ... bueno, os dejo la foto, solo mirad las que estan subidas en las barras:

Imagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por TrIpeR »

ajajaja mozas de buen criaaaar yehaa!! jaja
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por alarido »

Tened en cuenta que es normal, por ejemplo, tu vas a comprar leche y tienen leche normal, semidesnatada y desnatada o más bien algo parecido más o menos como aquí, el problema es que la semidesnatada la hacen con leche semidesnatada y leche condensada, la desnatada igual, leche desnatada mas leche condensada, ... sabe más a leche eso si.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Ghost »

Yo he estado en Punta Cana, y todo bastante bien. El hotel era un 4* en el que la comida era muy repetitiva y las instalaciones un poco antiguas, pero estuvo genial.

En Egipto estuve el año pasado y tuve la gran suerte de que uno de mis jefes es Egipcio y tiene allí grandes amigos. Uno de ellos, llamado Hadidi fue mi guía en el Cairo y nos enseñó cosas que normalmente los turistas no ven, porque son sitios más reservados para ellos.

Uno de ellos fue este:
Imagen

En Egipto como bien dice SoTA hay bastante pobreza, pero están evolucionando. Una de las cosas que más me llamó la atención es la seguridad de cara a los turistas, es increible.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Vacaciones

Mensaje por SoTA »

alarido escribió:Tened en cuenta que es normal, por ejemplo, tu vas a comprar leche y tienen leche normal, semidesnatada y desnatada o más bien algo parecido más o menos como aquí, el problema es que la semidesnatada la hacen con leche semidesnatada y leche condensada, la desnatada igual, leche desnatada mas leche condensada, ... sabe más a leche eso si.

Pero que felicidad el comer tan rico... quien fuera policía en EEUU para estar todo el día zampando Donas.

Imagen

Ghost, que bien que llevabas un guía "especial", porque influye una barbaridad el tipo de guía que tengas, en nuestro caso cambió mucho el trato que recibimos por parte del guía a partir de que recibió una propina xD, incluso el último día, que ya no estabamos con él, nos contactó por telefono a través de otro chico de la agencia para despedirse de nosotros xD.

Por cierto, que sitio es ese de la foto?
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Vacaciones

Mensaje por Zoltelder »

SoTA escribió: Ghost, que bien que llevabas un guía "especial", porque influye una barbaridad el tipo de guía que tengas, en nuestro caso cambió mucho el trato que recibimos por parte del guía a partir de que recibió una propina xD, incluso el último día, que ya no estabamos con él, nos contactó por telefono a través de otro chico de la agencia para despedirse de nosotros xD.
Eso es que queria tu amor :mrgreen:
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder