Vacaciones

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Vacaciones

Mensaje por SoTA »

Hola hola.

Que pasa bichos! Ayer mismo llegué de London y quería comentaros que estubo genial, fue una experiencia muy interesante, tanto por sitios a visitar como por la cultura y costumbres de la gente que allí vive.

Para empezar, lo primero que allí hay menos guiris que otras cosas, está lleno de chinos, turkos y sobre todo españoles, aunque uno no sepa inglés no va a tener grandes problemas por que siempre encuentra alguien que le pueda hechar una mano en español.

Además hay un monton de sitios para visitar, rutas turísticas, parques preciosos...

Un sitio acojonante, y además ganan pasta como condenados jeje.

uy que se me olvidaba, cada coche gastan los londinenses que flipas, he visto un gallardo, muchos quattroportte, continetales gt por todos lados, porsche a dar y tomar y mercedes clase E amg y BWM series de la 5 6 y 7cada vez que mirabas para la carretera.

Ahora es vuestro turno, que habeis hecho estas vacaciones?
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Ghost »

Qué tal el tiempo? Dicen que el tiempo es un poco tristón, me refiero a cielos nublados, lloviznas ... Alguna vez me gustaría conocerla.

Yo estuve en la Riviera Maya con mi novia, concretamente en Playa del Carmen, el hotel un todo incluido que estaba genial, la playa también bastante bien, aunque debido a un huracán del año pasado estaban restaurando los niveles de arena, ya que gran parte de la playa la arrastró el huracán hacia dentro del mar. En los hoteles, no se notaba nada de huracán ni nada.

Hice alguna que otra excursión, pero solo dos días, ya que yo soy más de ir a descansar, eso de ir de vacaciones a pegarme la paliza no me gusta nada.

La gente muy agradable, sobre todo porque coincidió con los últimos partidos de la Eurocopa y casi todos ivan con España :D .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Vacaciones

Mensaje por SoTA »

El tiempo bastante bien, hace más frio que aquí, pero nada más calleron unas gotas una de las noches y la mayoría del tiempo los cielos estaban despejados(juas, parezco el hombre del tiempoo).


Ahora que hablas de escapadas de fin de semana recuerdo que a principios de verano me fui a un balneario con mi novia, increible:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por alarido »

Las mias parte en Suecia y Dinamarca, rubias por todas partes, en dinamarca en bici, solo de pensarlo me pogo malo y las suecas mejor no hablar.

Y en verano ya una semanita de playa en plan descansar, comer y domir para recuperarme un poco.

PD: A ver si me tocan los euromillones y me pillo uno o dos años de vacaciones intensivas :-)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Vacaciones

Mensaje por SoTA »

Este año no hemos comentado nada sobre vacaciones, estais tardando.

Yo este verano he hecho poca cosa por culpa de los estudios, más que nada viajecitos de un día entero por Galicia y una temporadita en la aldea de mi novia por las fiestas.

Ahora viene lo bueno, como algunos ya sabeis me voy para egipto una semanita :D. Marcho mañana y vuelvo el lunes 5.

Ya os contaré que tal :)
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje por alarido »

Egipto, menudo viajecito pasatelo bien.

Yo me he ido dos semanas a EEUU en la costa oeste, unos días en San Francisco y luego alquilamos un coche (descapotable por supuesto) para ir bajando por la costa por la autopista 1, hasta San Diego pasando por Los Angeles, Santa Monica, Santa Barbara, etc. y por último acabamos el viaje en Las Vegas y vuelta para España.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Vacaciones

Mensaje por ReKaJ »

yo estuve 9 dias en mallorca con novia y amigos, y una semanilla en huesca con la familia. la verdad es que muy bien las dos cosas.

y luego ademas algun que otro finde de escapada al campo.

....y en septiembre, a suspender todo! :S
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Vacaciones

Mensaje por Irenicus »

Yo no he hecho nada de nada.

Me he quedado en Mallorca todo el verano, aunque he hecho alguna excursión por la sierra.
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Attagora »

Joer que envidia me da! :( Yo me he pasado el verano trabajando y solo trabajando, pero bueno, ahora en octubre tengo vacaciones y espero que haga buen tiempo, que viene un amigo de penísula y tengo que enseñarle Tenerife en 5 días :)
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: Vacaciones

Mensaje por Clio »

Que envidia me dais :(
Frikinauta
Responder