Movimiento Antitaurino Masivo

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por BoTe »

En el programa del 16 de Octubre de Caiga Quien Caiga (CQC) han conseguido hablar con el Ministro de Bellas Artes y Cultura, el cual les ha prometido que si mucha gente esta dispuesta a añadir a la declaración de la renta una casilla de No asignación de fondos a los festejos taurinos en los que se promulgue un festejo basado en el maltrato animal.

Este tipo de festejos están subvencionados por el Gobierno con 570 millones de euros!! (y después hablamos de crisis...)

Para ello debemos mandar cada uno un mail a la siguiente dirección de correo [email protected] para que nuestras peticiones sean escuchadas. En el mail pondremos nuestro nombre completo, numero de DNI y nuestra petición de crear una casilla en la declaración para la No asignación de dinero nuestro a festejos taurinos.

Esto no es la típica cadena que pasa todo el mundo de ella, si todos nos unimos acabaremos con ese sufrimiento del animal, el cual solo apoya un 31% de la población según estadísticas.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por SoTA »

Debido a lo mal que me llevo con los festejos taurinos voy a dejar al criterio de otro moderador la elección de dejar este hilo activo o no.

Por mi parte me voy a sumar a la iniciativa motivado aun más ahora que se el dinero que se destina a tales eventos.


PD: Bote poco se te ve por aquí ultimamente, a ver si te pasas más ;) . Alegra la vista ver de vez en cuando la paliza que le mete la xbox a la ps3 en consolas vendidas xD.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por Ghost »

Yo no estoy a favor ni en contra, me da igual, y no voy a entrar en ningún debate al respecto. Lo he visto esta mañana, pero he preferido no mirar, si veo que la cosa se sale de madres (en cuanto a disputas y demás, cerraré el hilo, eso si).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por BoTe »

SoTA siento no venir mas a menudo pero es que tengo mucho trabajo. Cuando puedo me paso a leer un ratillo pero no suelo tener tiempo a postear.
Ah por cierto los datos que salian en mi firma son las cifras del año pasado.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por SoTA »

BoTe escribió:Ah por cierto los datos que salian en mi firma son las cifras del año pasado.
Me cachis, pensaba que se actualizaba :)
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por ReKaJ »

bueeenas!!! yo si estoy de acuerdo, el tema es que yo no hado declaracion, por eso no me parece muy bien enviar el email.....xD
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por SoTA »

Ya la harás, y seguramente cuando te toque no tendrás la opción de participar en una protesta sobre este tema.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Movimiento Antitaurino Masivo

Mensaje por ari0k0 »

Yo creo que le están dando mucho bombo mediático... Si la gente no fuera a los toros ni a las fiestas taurinas (por ejemplo San Fermines, o las fiestas típicas del pueblo,...), pués se dejarían de hacer. Que se subvencionen o no, no creo que vaya influir mucho (por lo menos en fiestas importantes), pués estas fiestas mueven mucho dinero directa e indirectamente, coge una fiestas de san fermines y calcula lo que ganarán los locales, los hoteles, hostales, etc... para acoger a la avalancha de gente que va durante una semana a esa fiesta donde el punto principal son los toros, aunque a veces parece más un macrobotellón, el año pasado mirando los periodicos on-ĺine, salían más tías enseñando pitones que toros... Yo creo que esas fiestas continuarían sin subvención alguna.
Por otro lado, ahora es noticia el tema taurino pero entre otras cosas somos una potencia envíando animales vivos en transportes a larga distancia, de camino a los mataderos, que en muchos casos no cubren trato mínimo hacia el animal durante el trayecto (transportes que se subvencionan también), estos transportes se realizan a diario y masivamente... Pero eso como no se vé, pués como si no pasara.
Por otro lado, que en la Renta te pongan casillas para elegir en que destinar los impuestos que pagamos, me parece genial.
Responder