Deportes

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Deportes

Mensaje por Ghost »

Hola,

Tanto ordenador por todos lados, y tanto jugar, y manejar piezas, quitar poner, horas delante de los ordenadores trabajando .... ¿Practicais algún deporte que requiera un movimiento físico mayor que agitar el Wiimote y el Nunchuck? xD .

Yo hace varios años pesaba mucho, estaba bastante fuertote ( 110kg :D ), un día tras un cólico y un dolor de espalda bastante gordo decidí que tenía que cambiar mi vida, y así lo hice, comencé a ir a una piscina a nadar, al principio poco y luego mucho. También me dio por ir a correr y luego a dar paseos largos con mis amigos (correr 3,5km y luego andar otros 4km, todo el mismo día). Luego me aburrí de todo esto, y sentí que necesitaba otro deporte de mayor dificultad, relación con más gente, y de más alto nivel en general (ya había adelgazado), y entonces empecé a entrenar Karate, primero en un gimnasio de mi pueblo y luego en uno de mayor nivel en Madrid, al final he ido cogiendo cada vez más nivel, hasta que he llegado incluso a ir a alguna competición (quede cuarto, me superaron los nervios), al principio lo tomé como algo para desestresarme y mantenerme en forma, ahora lo tengo como un deporte de competición (aunque también hago tradicional) en el que entreno 6 horas por semanas y ya es algo que forma parte de mi vida cotidiana. Esto últimamente me ha traido alguna lesión por sobreesfuerzo, y algún golpe (aunque ninguno serio).

¿Cual es vuestro historial deportivo?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Deportes

Mensaje por jesusron13 »

Deportes??? xDDDDD.

Al principio como todo chaval jugaba al fútbol, pasado algún tiempo me dí cuenta de que alguien me había puesto los pies al revés porque no podía ser que fuera tan malo pero sí...
Después me gustaba el baloncesto... jugué dos días, a mí eso de no poder casi tocar porque te pitan falta o palo cuando vas al balón... paso.
El balonmano me gustaba además era bueno porque a decir verdad tenía bastante más fuerza que la mayoría de chavales a mi edad entonces metía buenos castañazos pero es difícil practicarlo cuando apenas tiene seguimiento en tu pueblo.
Y ya pensé que realmente en lo que era bueno y lo que me gustaba era el contacto, vamos ir metiendo de leches así que me fuí a mi gimnasio a practicar Judo con mi padre que era profesor de Judo (cinturón negro 3er DAN) y allí andábamos unos 150 chavales y no tan chavales en distintos turnos lo que en una ciudad de 16.000 habitantes está muy bien, llegué a cinturón verde xD y también iba a campeonatos al menos en mi comarca siempre ganaba pero ahora ya... entre fumar, estudiar y lo perro que soy... mi deporte favorito es el sillonball.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Deportes

Mensaje por SoTA »

Pues ahora estoy intentando ir al gimnasio porque desde que empecé la universidad no hago na de na...

Hasta entonces había jugado en un equipo de futbol unos 6 años, fui scout unos 4, con lo que muchos findes me pegaba largas pateadas además de que estube algún tiempo en clubs de senderismo, poca cosa, habré ido a 5 caminatas o así xD.

Cuando me aburrí del futbol me metí a capoeira con un par de amigos y así pasamos un par de añitos, es sin duda el mejor deporte que hice, aunque era un grupo de poco nivel y a los 2 añitos lo dejamos porque no aprendiamos nada nuevo. Eso coincidió con segundo de bach. y me pasé al gimnasio, al que iba con mi novia de relax.

Al año siguiente... la universidad, juas, paketecuentona...

El primer año fui como mucho 5 veces al gimnasio y ese fue todo el deporte que hice además de cargar la maleta pakí y pallá, el segundo año de universidad hice un mes de gimnasio y otro de capoeira en un grupo de ya más nivel, hasta que llegaron los examenes. El tercer año otra vez no hice nada... y el cuarto empieza ahora... espero ir al gimnasio un par de veces por semana, pero a ver...
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Deportes

Mensaje por ReKaJ »

possss de canijo deporte a todas horas, como casi todos los chavales.
jugaba al futbol sala, hasta los 11, que me pase al basket. en el mismo equipo hasta que empece bachillerato, que ahi estaba en uno buenecillo, y otro de mi barrio a la vez. jugaba practicamente todos los dias.

al llegar a la universidad deje los dos. jugue unos partidos con el equipo de mi escuela de la liga interna de la univerisdad politecnica, y en otro que tenian unos amigos. pero sin entrenar ni nada, solo yendo a los partidos (y a los que eran "pronto" el sabado en no muy buenas condiciones), perdi la forma fisica que tenia.
segundo año de universidad otro equipo de mi barrio, pero un poco mas de lo mismo. aunque empece a bajar a correr de vez en cuando.
y este año, el tercero, en otro equipillo igual. tambien corro de vez en cuando, o me bajo debajo de mi casa, que tengo una nave en plan taller, y me pongo con una bici estatica, un banco de abdominales y unas pesas que me han ido dejando por ahi. durante el verano si bajaba semanalmente...pero ahora con el curso a ver si saco tiempo.

ah, bueno, y tambien desde los 4 años la bicicleta, no me separaba de ella. :D
ahora ya no monto tanto, aunque de vez en cuando quedo con un amiguete, y vamos a dar una vuelta intentando recordar como es eso de dar pedales....xD
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Deportes

Mensaje por TrIpeR »

Pues yo de pequeño practicaba Judo (en primaria) y mas tarde un poco de todos los deportes, ya en bachillerato volvi a hacer judo e incluso fui a competiciones, entre en un equipo de futbol con unos amigos e iba a correr casi todos los días 1 horita como poco. Ahora mismo no hago nada, pero me mantengo en fomra porque muy a menudo realizo actividades que requieren esfuerzo, me muevo mucho y me alimento bien. Pero si me gustaría volver a hacer deporte porque mentalmente te deja mucho más tranquilo y desestresado. Gustarme me gustan todos, los gimnasios no mucho. Supongo que este año hare bici y partidos de pachanga con los colegas.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Deportes

Mensaje por jesusron13 »

Por lo que veo somos varios los hemos o practicamos artes marciales... un combate??? HAIJIME!!!

He de suponer que personajes como Zoltelder o un pulpo rojo de Cambados y demás personal jugarían a las chapas... qué poco colaboradores... (es broma eh??? 8O ).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Deportes

Mensaje por SoTA »

A mi se me olvidó, pero estube un par de años en taekwondo , aunque era tan pequeño que no me acuerdo de nada.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Deportes

Mensaje por Zoltelder »

mi historial es que actualmente me tendria que mover más.
Actualmente mido 1.75 y peso 84Kg, con lo cual tendria que perder algunos kilos.

Desde siempre he hecho mucho deporte: judo (al igual que sota, de muy pequeño y solo un año), baloncesto, voleyball, tenis, bici, ping pong y futbol.

Pero al llegar a la Uni todo esto se acabó. El primero año la verdad, estando en la residencia donde teniamos un zona donde se podia hacer deporte y ahi jugaba mucho a futbol, baloncesto y en otra zona de juegos a ping pong, con lo cual ese año hice deporte.
Al siguiente año al estar en piso eso se acabó.

Los dos años siguientes estando ya aqui en Badajoz no he hecho nada, con lo cual ya no es que comas más o menos, simplemente por el hecho de no quemar nada de grasas, pues hace que gane kilos.

Realmente tendria que ponerme, pero me da mucha pereza. Este verano estuve liado, pero sin ser suficiente.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Deportes

Mensaje por Ghost »

Si, me ha chocado a mi también, sobre todo el judo parece que es el que más ha triunfado, jeje. De todas formas, un poco es bueno, pero mucho ... yo a veces lo acuso, son muchas horas de entrenamiento, mucho cansancio, golpes, lesiones, etc. Llegado al nivel de competición ya no es un simple deporte, ya requiere mucho sacrificio, a mi no me importa porque me gusta mucho... pero a veces ...

Pero tampoco tiene porque ser así, se pueden practicar deportes de forma relajada, y siempre será mejor que estar parados, a los que no lo practicais os aconsejo que busquéis un deporte que os guste y que podais realizar en vuestro tiempo libre, es saludable y sirve para desestresarte y cambiar la rutina diaria, también para hacer nuevos amigos y salir de la rutina diaria.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Deportes

Mensaje por ReKaJ »

jejejeje, pos sumad uno mas a judo, aunque solo fue un año!
Responder