Deportes

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: Deportes

Mensaje por Clio »

Yo en el colegio hacia de todo, futbol, atletismo, baloncesto, balonmano... Vamos, que no paraba :D

Llegué al instituto y ahí ya solo futbol los dos primeros años, aunque me iba con la bici casi todos los fines de semana 8)

Y ahora en la Universidad... lo mas que hago es subir por las escaleras en vez de por el ascensor :oops: aunque llevo varios años como propósito de año nuevo el hacer mas deporte, pero como en enero hace frio me quedo en casa :lol:

A ver si un dia de estos me pongo a correr o hago alguna cosa, que esto no puede ser :x
Frikinauta
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Deportes

Mensaje por SoTA »

Esta tarde, en principio, empiezo el gimnasio, veremos si se cumple xD.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Deportes

Mensaje por Ghost »

Un compañero de un antiguo curro una vez me dijo, estuve apuntado al gimnasio y pagandolo 6 meses, y me di cuenta de que no bajaba de peso ... Entonces me di cuenta que ademas de estar apuntado y pagar tenía que ir xD .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Deportes

Mensaje por jesusron13 »

Ghost escribió:Un compañero de un antiguo curro una vez me dijo, estuve apuntado al gimnasio y pagandolo 6 meses, y me di cuenta de que no bajaba de peso ... Entonces me di cuenta que ademas de estar apuntado y pagar tenía que ir xD .
xDDD.

También pasa que mucha gente va al gimnasio y se queja de no perder peso si no de que encima ganan pero no se imaginan que están perdiendo grasa y ganando músculo... también los hay que ganan pero porque se revientan a comer y se ponen fondones con gimnasio y sin él xD. La dieta también debe acompañar.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Deportes

Mensaje por Ghost »

También hay gente que va al gimnasio, y se lia a hablar, no hace casi nada, y luego come como si hubiera hecho algo, jajaja.

Lo del peso de los musculos es cierto, lo que pasa es que dependiendo lo que hagas estos tienden a inflarse, o simplemente a ponerse mucho más fuertes.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Deportes

Mensaje por SoTA »

SoTA escribió:Esta tarde, en principio, empiezo el gimnasio, veremos si se cumple xD.
Lo hice lo hice!! xD

A ver si continuo...
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Deportes

Mensaje por ari0k0 »

En el gimnasio lo más sufrido es coger la rutina los dos o tres primeras semanas, una vez que estabilizas el horario y coges la rutina diaria de ir... es pan comido, habrá días que vas con más ganas y harás más cosas, y otros que irás rollo light a mirar los modelitos de las niñas, pero lo importante es la rutina de ir...

Yo durante la uni, es cuando más fuí al gimnasio y tenía las adominales como una tabla de pocholate (primero hacía gym y luego natación), pero lejos quedan aquellos tiempos y ahora no tengo tiempo ni de sentarme en el baño tranquilo... ains... El otro día me preparé una tabla de ejercicios para hacer en casa, pero estoy en la fase de buscar un espacio y tiempo para ello.
Responder