Os presento a mi futuro Dell Studio

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
noquia
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2008 09:45

Re: Os presento a mi futuro Dell Studio

Mensaje por noquia »

Zoltelder escribió:Hola noquia.
Te he editado el comentario por descalificativos.

Yo estoy en N3D, pero no suelo estar por los foros en los que tu te mueves, asi que no se cual podría ser el motivo de baneo.

Lo que si te digo es que usar este foro como lanzadera contra otro foro o personas no se permitirá.

Yo mismamente me pondré en contacto con el staff de N3D para hablar con ellos.


Aquí, siempre que se cumplan las normas, no se tendrá ningun problema, por lo que esperamos esas capturas que nos ibas a poner sobre el portatil.

Un saludo!

Muchas Gracias, entiendo lo que me dices y lo comparto, pero es que me ha dado mucha rabia lo que ha sucedido... Jesús te puede contar "mi trayectoria", no os preocupeis que os pondre las fotos... PROMETIDAS!! jejejej
Avatar de Usuario
darkjuako
Mensajes: 116
Registrado: 27 Abr 2007 09:02

Re: Os presento a mi futuro Dell Studio

Mensaje por darkjuako »

Que envidia!!!
y yo con mi cacharro!!!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Os presento a mi futuro Dell Studio

Mensaje por jesusron13 »

Bua hacía tiempo que no comentaba nada y menos del portátil xD. Bueno ya con bastante tiempo con él puedo decir que la calidad de los materiales es tremenda, potencia de sobra para todo aunque tiene sus pegas como que tanta resolución en ciertos programas pues... tampoco le vendría mal una mejor gráfica y no me convencen los controles táctiles para sonido y demás aunque están de pm y funcionan bien me acojona que alguno se estropee a ver luego para sacar el cd teniendo que ir a expulsar... me compré por 45€ un maletín HP y al pelo (irónico portátil DELL con maletín HP xD).

La verdad es que es una compra más que recomendada no me ha dado ningún problema y tiene un gran rendimiento, realmente lo recomiendo sin reservas, lamento no poder poner fotos... ya sabéis la mayoría que no tengo cámara y la de mi móvil... en fin que saldría mejor si lo dibujo xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Os presento a mi futuro Dell Studio

Mensaje por alarido »

Para mi lo más notable y que más me gusta saber es lo que comentas de la calidad de los materiales, lo considero fundamental en cualquier portatil.
Responder