Anime

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Anime

Mensaje por Igb »

Sip, la inuyasha es bastante famosa en el mundo otaku xD...
Si te gustan de ese tipo en plan shonen, mira tambien Naruto (si no lo has hecho ya) y Rurouni Kenshin que tambien esta muy fina xP

Aprovecho para hacer publicidad del foro de unos colegas de anime online... si sois de los que no teneis conexiones buenas para bajar en DD (o sois vagos directamente o os gusta el anime en vision online o yo que se) www.kawaiianiline.foroactivo.es
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Anime

Mensaje por alarido »

Del 34 al 210 quedan un par de capitulos ...

Inuyasha acabo de ver un trozo del capitulo 1 y no me suena nada, ya nos contaras.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Anime

Mensaje por SoTA »

alarido escribió:Del 34 al 210 quedan un par de capitulos ...
Lo que pasa es que si los ves a un ritmo acelerado los ventilas en nada, de intro+endind hay temporadas que ocupan unos 7-8 minutos por culpa del resumen de lo anterior, si te pasas eso te quedas en un capitulo de 10 minutos. Y luego está si se es de los que ve el relleno o no, Bleach tiene unos 40 capitulos de relleno de los bount(recomendable verlo).

A zoltelder, lo que ya he dicho, ánime solo conozco full metal que ya está acabada y tiene 50capitulos 2 ovas y 1 peli creo, al ya estar acabada pues sería la primera que vería, y Naruto, que entre Naruto y Shippuden llevan 320capitulos.

Aunque ponerse de repente ahora a ver tanto ánime seguido a lo mejor te cansa y terminas dejandolo de todo, quizás lo mejor sea que compagines Bleach con una serie normal.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Anime

Mensaje por alarido »

No te preocupes, cuando acabes sigues con una normal, o mezclas o haces maraton, lo malo es que cuando empiezas no puedes parar.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Anime

Mensaje por Igb »

SoTA escribió: Lo que pasa es que si los ves a un ritmo acelerado los ventilas en nada, de intro+endind hay temporadas que ocupan unos 7-8 minutos por culpa del resumen de lo anterior, si te pasas eso te quedas en un capitulo de 10 minutos. Y luego está si se es de los que ve el relleno o no, Bleach tiene unos 40 capitulos de relleno de los bount(recomendable verlo).

A zoltelder, lo que ya he dicho, ánime solo conozco full metal que ya está acabada y tiene 50capitulos 2 ovas y 1 peli creo, al ya estar acabada pues sería la primera que vería, y Naruto, que entre Naruto y Shippuden llevan 320capitulos.

Aunque ponerse de repente ahora a ver tanto ánime seguido a lo mejor te cansa y terminas dejandolo de todo, quizás lo mejor sea que compagines Bleach con una serie normal.
FMA es de las mejores series que recuerdo... aunque el final para ser sincero me dejo frio xD... ahora en abril van a sacar otra temporada de FMA (que aprovecho para recomendar que la veais), aunque más que continuar el anime, lo retoma desde el principio siendo más fiel al manga, ya que el final que tiene la serie que conocemos lo hicieron porque no había mas manga publicado y tenían que cortar, algunos homunculos se los inventaron y eso... la temporada que sale ahora promete mucho yo solo digo eso xDD

En lo del relleno de bleach discrepo un poco... no es un mal relleno (sobre todo despues de haberme tragado el de naruto que es para pegarse un tiro)... pero no se, yo si volviera a ver la serie me saltaria la parte de los bount y me quedaria tan ancho xDD. Está bien, pero se me hace un tanto lenta...
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Anime

Mensaje por Zoltelder »

la de inuyasha quizas no la vea, en la mayoria de los sitios está en español latino y asi paso de verla.

Le echare un ojo tambien a Full metal alchemist que esa si he visto donde verla bien.

Por cierto, se lo comenté a Sota el otro dia, vi que está Bleach en español. Despues de escucharlo en español dije, me vuelvo al japones.
Vaya truño de doblaje, dicen las cosas sin un minimo de énfasis adecuado a la situación.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Anime

Mensaje por alarido »

El español neutro ese es una patata para lo que estamos acostumbrados en España, a mi me recuerda al chavo del ocho o algo asi, pierde mucho cualquier cosa que veas doblada asi.

FMA es muy buena y hay que verla, es de las obligatorias.

Pues el doblaje de bleach al español es de los mejores doblajes, no esta censurado, las palabras con significado no las traducen, etc. pero una vez que lo has visto cualquier cosa la primera vez ese es el idioma que siempre te sonara mejor.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Anime

Mensaje por Zoltelder »

alarido escribió: Pues el doblaje de bleach al español es de los mejores doblajes, no esta censurado, las palabras con significado no las traducen, etc. pero una vez que lo has visto cualquier cosa la primera vez ese es el idioma que siempre te sonara mejor.
Me tengo que bajar un capitulo de alguna batalla para ver como es, pero el que vi, que creo que era el 19 no me entusiasmó mucho.
Veo muy diferente el tema las entonaciones en los nombres por ejemplo. Es algo que me repatea. Si es Íchigo, con acento en la primera vez, pues que digan eso, no Ichígo, que suena peor. Como en España eso tendría tilde pos ala, lo decimos de la manera que no llevaría.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Anime

Mensaje por Igb »

Pse a mi lo de ichigo sin mas... el doblaje de bleach no me parece de los peores pero es que algunas voces simplemente no pegan... chad tiene una voz de camionero de la M30 que no puede con ella, mas ronca que nada, y se supone que tiene 15 años (que el autor ya se lo flipa un poco con la estatura y corpulencia pero vaya, si encima parece que tiene una motosierra en la garganta....)

Inuyasha es jodido encontrarla completa en español de españa, yo te recomendaria verla subtitulada... Respecto a donde verla, en la pag que puse hay muchisimo anime online, y los admin fueron compañeros mios, la pagina no es gran cosa pero hay muchisimas series en megavideo y si alguna no la tienen la puedes pedir :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Anime

Mensaje por Zoltelder »

bueno he terminado el capitulo 54.
La pelea de Ichigo con Kenpachi me pareció una pasada. Nunca pensé que fuese a durar tanto, pues daba casi por hecho que tal y como empezó la pelea, poco más iba a durar.

Algunas cosas más entre ese capitulo y el 54 que es el que terminé, pero realmente poco a destacar (la pelea de Chad, la pelea de Ishida, el primer enfrentamiento con Byakuya), pero poco más, porque hay muchos capitulos de relleno de recuerdos del pasado de Rukia, de Renji, luego de las hermanas de Ichigo...

El 54 lo he tenido que ver varias veces. Una pasada cuando llega Ichigo al altar ese de Soukyoku y la que forma en un momento.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder